domingo, 18 de diciembre de 2011

La movida del museo y otros asuntos reales...no me cuadran

Sorprende ver la rapidez con la que se ha comunicado al doble de cera del Txorizo Reál . ¡¡ Urdangarin, la audiencia ha decidido que eres otro expulsado de la Casa. Como también sorprende presenciar a casi todos los contertulios rosas insistir una y otra vez a pesar de las evidencias manifiestas en la tan manida Presunción de Inocencia. Sobre todo cuando con tan solo ver un beso de alguien de la farándula que no les cuadra, la ejecución publica se hace feroz. Claro que luego vienen las disculpas. O las malas interpretaciones. Pero en fin, volvamos a lo que iba y analizar lo ocurrido.

 Por ejemplo hablemos del lugar, es decir el propio Museo de Cera, calificado como Museo de los Horrores por Mariñas, donde – añade – todo parecido con la realidad es un espejismo. Yo lo visite un día de no se cuando y es cierto, me pareció sobre todo un timo y luego lo que sigue. Es decir es un espacio en decadencia en el que su comité de dirección que no a perdido ni un segundo en reunirse y elaborar un plan perfecto y por sorpresa para que el AntroMuseo tome un buen impulso publicitario y aumenten las visitas a sabiendas de lo cotillas y morbosos que somos: Por eso convoca a a la prensa donde acuden unos 300 reporteros de casi todos los medios. La jugada perfecta para aumentar las arcas de la cutréz. Hasta ahí bien.
La prensa ve pasar a urdangarin, como vio pasar al afectado Marichalar y como a tantos otros, es decir camino de la nada o junto a los muñecos rotos y olvidados. Todos ell@s viajaron medio tumbados y en carretilla los 200 metros que separa la gloria del destierro, del olvido, de las capas de tiempo junto a la verja. Un paseo fugaz y sin retorno, como la propia existencia. Algo ensimismo estúpido desde cualquier concepto.

Lo que no puedo admitir son varias cuestiones :


Una de ellas es que Urdangarín es ahora un apellido vasco. Un tipo  manchado hasta la médula y como tal un delincuente ambicioso, inmoral y sin escrúpulos a juzgar por lugares elegidos para sus fechorias El distintivo de señor, creo que sobra.
Que no me cuadra o me cuadra todo, que la misma asociación de discapacitados con la que pretendían evadir la pasta robada hubiera sido inaugurada por la propia Reyna Sofia suegra del txorizo al que me refiero.
Que tampoco entiendo o lo entiendo todo, como los servicios de protocolo y asesores de imagen de la Casa no advirtieron a su majestad de que salir en ese momento con el encausado, la secretaria del mismo, esposa de este e hija de la suegra del ladrón, es decir Cristina, duquesa – de momento – y encausada a todas luces, no era bueno, no era ético, no era el momento y sobre todo no era justo para los ciudadanos que soportan sus viajes, sus desmanes y sus agendas ocultas a cargo – encima – del erario público y claudican algunos, cada menos,ante sus presencias. Pero claro, también cabe la posibilidad de que el viaje urgente hubiera sido para ordenar las cosas que de repente se habían desordenado y por eso me atrevo a lanzar esta interrogante ¿ Podría estar la Reyna en el ajo ¿. Visto lo visto ¿ acaso nos quedan cosas por la que sorprendernos en estas cuestiones ¿. No olvidemos que mas del 65% de la presencia de su majestad la reyna se realiza en hogares para niños desvalidos. Organizaciónes humanitarias al otro lado del charco, fundaciónes y un largo etc. Sociedades que en principio están exentas de casi toda duda, organizaciones y organigramas complejos y perfectamente diseñados para que se pierdan en las burocracias. Millones de euros que viajan de aquí para allá convertidos en pasaportes con Inmunidad Diplomatica en no pocas ocasiones… Esto son solo las normales tribulaciones de un cuento de reyes y princesas de mentira. Pero no cabe duda que el organigrama es perfecto. Ciudadanos fuera de toda duda creando paraísos fiscales con sellos de la Corona.
¿ Que hubiera pasado si esta crisis mundial no hubiera ocurrido y estuviéramos ahora mismo en aquella década dorada del gasto mas de lo que tengo y no pasa nada ? ¿ Como seguiría el cuento ? ¿ Hasta donde llegaría el Duque ambicioso y toda su corte ? Una vez mas no hay mal que por bien no venga. Supongo

¡¡ NO PONGAS TUS SUCIAS MANOS SOBRE RAFA NADAL ¡¡
 
Y la cuestión mas importante para mi y que prácticamente ha pasado desapercibida para muchos, o no le han dado importancia es el lugar donde quieren colocar al delincuente, en el pabellón dedicado al deporte, junto a Rafa Nadal, por ejemplo. Un tío integro en el deporte, representante como nadie del espíritu deportivo y según dicen, yo no lo conozco personalmente, un sencillo y humilde ser humano. Desde luego esa es la impresión que me transmite. Por eso no se puede admitir que un hijo de perra que ha robado a los ciudadanos que le mantienen, ocupe un lugar decente. Es del todo inmoral y alguien tendrá que llamar la atención sobre este asunto a parte de este escrito. No se puede admitir. Pero claro, que desaparezca la gallina de oro tampoco es buena idea en la mente de los directivos..No ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...