martes, 11 de octubre de 2011

¡¡ EXCLUSIVA ¡¡ Portugalete ( Bizkaia ) : La aldeana y el funcionario ¡¡ PILLADOS ¡¡

Hace unos días recibí este mensaje en mi correo y cuando investigue y descubrí quien era me quede de piedra y un poco helado, ya que la aldeana a la que se refiere la denuncia es la misma a la que de vez en cuando le compro tomates. Es decir que si he tenido algún problema alimentario como síntomas de nauseas, diarreas y extrañas sensaciones tiempo atrás es posible que alguna infección pudiera haberse originado por la ingestión de tomates ubicados en ese kiosco, o no. Eso nadie lo sabe, pero visto esto, no se puede descartar. El pasado Sábado 8 de Octubre me acerque al sitio y efectivamente lo que dice el mensaje como podéis comprobar es cierto. Las grabaciones son mas extensas, pero esto es suficiente para que se corte de inmediato esta practica y se tomen medidas contra el funcionario externo o interno del Ayuntamiento por utilizar recintos propiedad del consistorio para cuestiones ajenas al trabajo encomendado y contra la señora aldeana por un hecho gravisimo contra la salud pública y por supuesto que no vuelva. Lo que realmente me pone de muy mala ostia es que tengan que ser los ciudadanos ( como siempre ) los que tengamos que vigilar a los vigilantes. Los que tengamos que estar pendientes de las obligaciones de otros a los cuales cada mes les damos el sueldo.



LOS MARTES , JUEVES Y SABADOS COMO BIEN SABRAS ,HAY MERCADO DE ALDEANAS EN LA PLAZA ,PUES BIEN,DICHOS DIAS HAY UNA REVENDEDORA QUE SE QUEDA LA ULTIMA EN LA ZONA DEL HOTEL,NO HAY PEGA EN SABER QUIEN ES PORQUE SIEMPRE ES LA ULTIMA ,Y ESO PORQUE?
pues muy sencillo cuando los operarios municipales acaban de meter las mesas y puestos debajo del kiosko esta señora mete toda la mercancia de frutas y verduras en ese habitaculo lleno de ratas y cucarachas ,ayer miercoles habia una rata dando vueltas al kiosko asustada y desorientada ,acabo´marchando a la entrada principal y seguido se fue´hacia los containeres de basura que hay enfrente , el caso es que lo que la sobra el martes lo saca el jueves y lo que la sobra el jueves lo saca el sabado , pienso que si la grabas un jueves o´sabado de 2,15 a 2,45 vera´s que lo que te cuento es cierto ,si haces la prueba estate sobre las 2,30 y vera´s como los propios operarios uno muy gordo le acaba metiendo los sacos de plastico negros y las cajas donde lleva toda la mercancia ,. eso no solo es asqueroso es un desprestigio para el resto de profesionales de la huerta que es su honrado modo de ganarse la vida . Pero me parece que eso no se debe de permitir..

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

1 comentario:

  1. Eres un imbécil! Qué haces poniendo por ahí abajo un mapa de la CAV con un fondo de la Ikurriña?? Qué eres? ...de Euskadiko Ezkerra?

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...