martes, 6 de septiembre de 2011

Ojo, si te llama este numero ¡¡ denúncialo ¡¡ es una estafa



Así es, si descuelgas nadie contesta, pero durante el tiempo que estas preguntado te esta facturando. Si por otra parte te preocupa la llamada al ser un prefijo no habitual y de un numero particular y supuestamente de Madrid y llamas, te sale este contestador automático realizado con una voz creada por ordenador, te da esta parrafada con pinta de ser algo serio y te la están metiendo clavada. Te rematan si dejas los datos ( particulares y personales ) que demandan. Es una advertencia. En bizkaia se están recibiendo decenas de llamadas de este mismo numero en las investigaciones que he realizado en mi entorno. Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, denunciar todos los abusos. Es la única manera de que la policía tome cartas en el asunto con mas énfasis. La razón de estas estafas, es precisamente la impunidad con la que actúan, al no sentirse ni vigilados ni perseguidos. Es lamentable que sean los ciudadanos los que tengan que desenmascarar a estas bandas, ya que tendría que ser la Unidad Especial de Juego o la Unidad Especial de delitos informáticos de la policía competencial la que estuviera vigilante. O al menos así lo entiendo yo, cuando es una estafa tan clara. Si tenéis tfs que puedan ser extraños, buscar en www.numerosdetelefono.es y si esta el el punto de mira, sale en los foros. Y solo si denunciamos, dejaran de tomarnos por gilipollas, que hasta ahora es lo que somos.







( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

1 comentario:

  1. Bueno, no sabia lo de este número. ¡Gracias por avisar! y si, hay que denunciar todas estas llamadas y no dejarlo pasar..!

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...