sábado, 24 de septiembre de 2011

KUKUTZA BILBAO : La gran cagada política les estalla en la cara

LAS CLAVES DEL CONFLICTO



Y al final se montó, como así lo dije en este programa dedicado al Centro Culttural autogestionario. Estoy convencido que los políticos han subestimado a Kukutza tan solo porque no se han preocupado de sentarse una tarde y calibrar la cosa seriamente. Iñaki Azkuna y Ricardo Barcala de su equipo han salido a pecho alto a destacar ante todo ' la legalidad '.  El que sea uno de los ayuntamientos mas transparente no quiere decir que todos los departamentos sean escrupulosos en todas sus acciones. No digo que se salten la ley, pero todos sabemos las diferentes maneras de interpretar un mismo parrafo del código penal o cualquier norma. Como sabemos todos, porque no solo nos conocemos sino porque somos mayorcitos. Asi que, un poquito de por favor. 

Bién y ahora que ?


 
Ahora pues lo que hay. En este momento que escribo van la treintena de detenidos, decenas de heridos, barricadas en el centro de bilbao y mucha policia dando a diestro y siniestro y sin miramientos. La cosa es que el señor ACTIVIA jefe de las fuerzas del casco rojo dirá que todo ha sido proporcionado. Son tan mentecatos que no se dan cuenta que ahora los acontecimientos no los narran los periodistas acreditados, ahora somos todos periodistas, la mayoria disponemos de un movil que para bien o mal lo capta todo. Las declaraciones de los testigos presenciales relatan la brutalidad con que se ha empleado el señor Ares contra todo lo que se movia por el barrio en día de hoy. 

SE PODIA HABER EVITADO ? : ROTUNDAMENTE SI
No se ha querido perder ni un minuto en esto. Al fin y al cabo tampoco es un distrito enamorado del partido del alcalde. Como tampoco nunca  - todo hay que decirlo - se ha echo una mierda por Rekalde. Solo ir allí en campaña y bla, bla , bla, bla. El video esta realizado dias antes de que pasara todo esto.



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )