viernes, 12 de agosto de 2011

BILBAO ASTE NAGUSIA 2011 : Razones para el cierre de Txoznas


La situación esta como esta, unos aplicando la sanción impuesta de dos años a las choznas que presuntamente hicieron apología y otros manteniendo también la postura tomada. Es decir, así como el año pasado se llevó a cabo un plante por parte de la Coordinadora de Comparsas y cerraron un día de las fiestas, este año si nada cambia a ultima hora, será igual. El pasado año estuve en esa concentración a las puertas del Ayuntamiento, este año haré lo mismo ya que no me gusta las maneras y formas de llevar este asunto tan delicado e interesado para algunos. Y también porque no me gusta el prototipo de fiesta vip que hace años se intenta implantar por parte de la parte “ noble” de la ciudad. Helena Gartzia, compañera de tertulia en la Tv nos daba las claves de toda esta propuesta. Así los que no sepan de que va la historia, con estas declaraciones queda suficientemente clarito. Creo....





( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

3 comentarios:

  1. y hablando de vosotras....me caguen la puta...cuidaros un poco arreglaros joder! eske ver tias con el pelo corto y pintado de rojo me da puto asco...arrglaros un poco..y ser mas mujeres ke pareceis burras...seguro ke tenies un cristo en el coño...ke a saber kien os toca...pobre de el. tanta fiesta...ya se os paso el arroz...no kerais ir de chavalas,ke ami me jodeis las fiestas...os veo a vosotras y poto, oleis fatal y la mitad no os duchais...porfavor eh iros a tocar musica al campo ke alli seguro ke no molestais

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado 'anonimo 2 ? ' No te falta razón,yo prácticamente el único polvo conózco es el que tengo en la punta del capullo por no usar. Es cierto, nos hace falta no uno, sino al menos dos, uno en invierno y otro en verano. Ya puestos a sugerir, te sugiero un buen diccionario ( ace ) es con h. Suyo siempre

    ResponderEliminar
  3. razon tienes....pero es la forma mas rapida ke tengo de escribir...a lo ke voy no es la caligrafia sino el contenido...

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...