sábado, 16 de julio de 2011

La Ciudad del Kanalla TV, a partir del 1 de Agosto

TENGO EL GUSTO DE ANUNCIAROS QUE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO ESTRENO UN PROGRAMA EN MI PROPIA TV. SERA MUY JUGOSITO ¡¡ VERAS QUE RISAS ¡¡




El programa será en directo desde mi escritorio. Principalmente dará un buen repasito a las cosas que pasen en la ciudad. Será diario de Lunes a Jueves de 20:00 a 20:30. Y uno especial los Domingos de 20:00 a 20:10 . Os aseguro algo, no me voy a morder la lengua. Entre otras cosas, porque me mataría en el acto. El programa se estrena el 1 de Agosto ( Lunes ). Se admiten sugerencias, opiniones y comentarios. Como no podía ser de otra manera. 
 Besotes a todos 

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...