sábado, 4 de junio de 2011

Terrorísmo de Género: España a matado en lo que va de año a 41 mujeres

Cinco meses han pasado ya de este fatídico y terrible año 2011 sobre todo para las mujeres. Casi 7 mujeres al mes y casi dos a la semana y el dato respecto a otros años no tiende a la baja. Veamos un ejemplo:

Muertes directas o indirectas respecto al Terrorismo de Género

Cifras de 2008: 113 ; Cifras de 2009 : 84 ; Cifras de 2010: 117 ;

Posiblemente el año intermedio ( 2009 ) con la entrada de nuevas medidas por parte del gobierno respecto a este tema, es decir: reformas de códigos penales, artículos, la famosa pulsera etc etc. Medidas que como se ve en los datos no han bajado los índices criminales y tampoco se han cortado nada a los asesinos venideros. La cosa va a peor y dada la coyuntura social mucho me temo que la cifra lejos de bajar, tal vez nos de un susto todavía mayor si no se hace algo mas contundente.

La mayoría de estos cobardes y ruines asesinatos se producen cuando se establecen las ordenes de alejamiento. Si alguien esta dispuesto a matar a alguien, sabiendo como se sabe que eso le puede traer la cárcel si le detienen, imagina entonces por donde se pasa la orden. Y es que cuando un tipo hace esto, es que entiende que su vida no tiene sentido y le da igual lo que le pase. El quiere joder a quien según entiende le ha jodido a el dejándole por otra persona. O simplemente por que no aguanta mas lo que en ese momento le pueda estar o no pasando Medida estúpida, ya que a quien hay que vigilar no es a ella. Es a el.

Ella debe y tiene el derecho de caminar tranquila por las calle.
Ella debe y tiene el derecho de llevar a su hijo ( si los tiene ) al colegio del barrio sin temblar de miedo a la vuelta.
Ella debe y tiene el derecho a enamorarse de nuevo, sin que en la próxima esquina una navaja le siegue el cuello y el asesino dibuje con su sangre...

¡¡ Eres mía o de nadie ¡¡..




( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen