jueves, 19 de mayo de 2011

Vuestro tiempo a terminado...

El Gran Dictador



Los que digan que este estallido de rabia e importancia pacifica tiene que ver con las elecciones es un inculto y un pusilánime...
Los que digan que esto está manejado y orquestado por algún partido, es un inculto y un pusilánime...
Los que digan que esto es cosa de dos días y cuatro locos manipulados, es un inculto y un pusilánime...
Y en estos días tanto la prensa escrita, la radiada o la televisada han sido un poco todo eso. Escuchar a ciertos contertulios me confirma lo que siempre he pensado, que vivo en una parte del planeta donde la mediocridad y la incultura sigue siendo un mal endémico y muy peligroso. Hablo de contertulios, de políticos y de periodistas. Estos mismos seres humanos, hace nada, defecaban sus palabras cargando contra la gente joven que no hacia nada por cambiar las cosas. Ahora se hacen los sorprendidos cuando la gente reacciona. Y acojonados y fuera de juego por la dimensión y el cariz que están tomando los acontecimientos. Por otra parte imparables ya.

Hay una cosa curiosa en todo esto, los argumentos de salir a la calle por un mundo mas justo. Un equitativo reparto de la riqueza e intentar una sociedad mas humanizada ya viene de lejos. Se fraguo en el mundo Hippie y tomó fuerza en Mayo del 68. Una fecha mítica para los jóvenes de entonces, que son a su vez los padres de los jóvenes que ahora juzgan la sociedad que les han dejado. Pero ojito, en este ¡¡ BASTA YA ¡¡ no solo están las variopintas generaciones de jóvenes, estamos mas de lo que muchos piensan. De echo cada día se suman mas ciudades y pueblos.

Los partidos mayoritarios y otros tratan de rentabilizar este movimiento y son tan gilipollas y ciegos que no se dan cuenta que esté quien este en la poltrona, ya no podrá hacer políticas a DOC ni gobernar de espaldas al pueblo. Eso que se os quite de la cabeza a todos. Quien sigue este Blog sabe de los escritos donde me he referido al cambio de Era, que no es cambio de estación. Es el comienzo o el final de todo, quien sabe, pero el mundo necesariamente tiene que cambiar. Ya no puede ser que el Norte siga viviendo del Sur. Ya no puede ser, estar sentados frente a la tv y ver como hay países que no tienen ni que llevarse a la boca para comer ni agua para saciar la sed. Y lo peor de todo es que son países con riqueza natural muchos de ellos, pero explotadas por las potencias. Ya no puede ser. Y hay que ser muy hijo de perra para no darse cuenta. Yo siempre he confiado en la nueva sabia. Siempre he dicho y lo mantengo escrito en algunos posts de archivo, que la nueva generación sera mas honesta consigo misma.

LA MUJER QUE SACA LOS COLORES A RADIO NACIONAL DE ESPAÑA ( RADIO PUBLICA )



Están tan ansiosos de seguir unos y de llegar otros que no se han dado cuenta que la gente ya no les escucha. La lamentable, sosa, carca, aburrida y patética campaña les delata. Los mismos argumentos y arremetidas entre ellos. Las mismas caras de no haber cagado bien ese día. Unos mirando al infinito, otros mirando a no se donde 20 años mas rejuvenecido. Los mismos panfletos, las mismas músicas, los mismos buzoneos, todo igual. Estáis acabados queridos, no seducís a nadie, ni tan siquiera ya a los vuestros. Vuestro tiempo a terminado.





( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

1 comentario:

  1. El corte de Cristina llamando a RNE lo resume todo.

    No se puede resumir mejor en menos de 3 minutos lo que está pasando ahora. No será un movimiento perfecto, pero nos estamos moviendo.

    Por algo se empieza, y hay que seguir.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...