martes, 3 de mayo de 2011

Si vas a suicidarte lee esto...

Tengo un rifle. Lo cargué y me lo puse en la frente. Recuerdo que pensé: Voy a suicidarme. Luego pensé: ¿ Y si me equivoco ?. ¿ Y si Dios existe ?. Al fin y al cabo, nadie lo sabe. Pero entonces pensé: No, quizá no sea suficiente. Quiero una certeza o nada. Recuerdo perfectamente que el reloj hacia tic tac y yo estaba allí, petrificado,con el alma en la frente sin saber que hacer.
De repente, el rifle se disparó. Estaba ten tenso que apreté el gatillo. Pero sudaba tanto que el rifle resbaló y la bala no me alcanzó. Los vecinos comenzaron a aporrear la puerta y se armó un escándalo tremendo. Corrí a abrir la puerta. No sabia que decir. Estaba avergonzado y confundido. Mi mente iba a mil por hora, y yo solo sabía una cosa: tenia que irme de allí, salir a la calle y despejarme.

Recuerdo que eché a andar por las calles. Mi mente estaba hecha un lío. Todo me parecía muy violento e irreal. Estuve deambulando por las calles durante horas. Me dolían los pies y la cabeza. Tenía que sentarme. Me metí en un cine. No sabía que estaban poniendo. Solo necesitaba unos instantes para poner orden en mis pensamientos y volver a ver el mundo desde una perspectiva racional. Subí al primer piso y me senté. Ponían una película que había visto varias veces desde que era niño. Siempre me encantaba. Me puse a mirar la pantalla y la película me encantó. Empecé a pensar ¿ Como puedes siquiera pensar en suicidarte ?. Mira a toda esa gente de la pantalla. Es divertidisima. ¿ y que mas da si lo peor es cierto ?. Si Dios no existe y solo pasas por la vida una vez ?. ¿ No quieres vivir esa experiencia ?. No todo es una pesadez. Pensé: Debería dejar de amargarme la vida, buscando respuestas que nunca tendré, y disfrutar de ella mientras dure. Y después ¿ Quien sabe ?. Quizá haya algo. Nadie lo sabe. Se que “quizá” es algo muy frágil a lo que aferrarse, pero es lo que hay. Empecé a relajarme y a pasármelo bien

Visto en: artefugio.blogspot.com

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen