viernes, 20 de mayo de 2011

Hay un cierto cosquilleo en las vísceras de casi tod@s

Si tuviera que decir ciomo me siento, diria que con el cupo casi lleno de las ilusiones. Soy conciente de que lo que veo, no es un espejismo. Y creo que en una sociedad harta de casi todo, este chute de ilusion que tengo en las venas, creo que lo tiene mucha gente. Tal vez en la vida de todos la ilusión por las cosas que te rodean estaban en coma inducido y esto que esta pasando creo que ha despertado en lado mas humano de los seres que ahora me rodean. Pero por lo que estoy viendo en mi entorno, en la calle , en las asambleas de las plazas ocupadas es ilusion, como una necesidad de unirse para algo, para cualquier cosa, pero juntos. Quizás estabamos demasiado solos.



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...