domingo, 22 de mayo de 2011

Carta abierta a politicos en... reflexíon ?


Esta carta se esta escribiendo a las 23 horas 36 minutos del día 21 de Mayo. Estamos a escasos minutos de que comience una jornada electoral donde se decide quien dirigirá los destinos de los municipios. Sin entrar en muchos preámbulos, me dirijo a vosotr@s los candidat@s, espero que ninguno tengáis la desvergüenza de salir sonriendo a los estrados de los ganadores si así fuera. Ni que tampoco os escondáis en la cloaca de los perdedores, porque a esta misma hora habéis perdido todos. Quería que lo supierais. Y deciros también que las plazas de todo el estado donde hace tan solo unas horas estabais diciendo lo bien que lo hacéis y que lo seguiréis haciendo si os damos la confianza de nuestros votos, ahora se encuentran abarrotadas de ciudadanos diversos de cualquier edad o país gritando en silencio que ya no os creen. Que no os quieren. ¿ Que se siente ?. Explícame con que cara saldrás mañana.

España se hartó de vosotros. Se hartó de corruptos de políticos mediocres e ineficaces. España esta harta de vosotros y de vuestras políticas que solo llenan vuestras cuentas corrientes escondidas en particulares paraísos fiscales. Y la de todos aquellos banqueros amigables. Ya no engañáis a nadie y creo que los ciudadanos así os lo están demostrando. Os lo estamos demostrando a todos vosotros. Pero...

Estáis tan ciegos y con tantas ansias de llegar al poder, que aún viendo lo que esta ocurriendo, ninguno habéis tenido la valentía los huevos o los ovarios de salir y hacer una autocritica ni personal ni de partido. Os habéis dedicado a culpabilizaros el uno al otro y a intentar llevaros a vuestras filas la indignación de la gente. Ajenos a todo ( increible ) . Solo sois alimañas hambrientas y sin alma y os importa una mierda vuestro país y su gente. Salid y pedir perdón por tanto que habéis robado y devolverlo con vuestros patrimonios y por tanto que habéis mentido. Os imagino sentados ahora frente al televisor viendo como las cadenas informativas de España y el mundo se hacen eco de lo que esta ocurriendo. ¿ Que sentís ? . Que se siente sabiendo que miles y miles de personas no os quieren. Que ya no aceptan mas promesas, mas mentiras. Que están hartas de que las robéis en nombre de vuestra democracia particular. Que están ahí porque no os creen. Si no estuvierais tan ciegos, o mejor dicho, no fuerais tan altivos y soberbios os darías cuenta que vuestro tiempo se ha acabado indudablemente.

A partir de hoy/mañana salga quien salga nada será igual para ellos ni tampoco para nosotros. Nada sera igual que ayer. La respuesta dada por todos los ciudadanos ha sido de apoyo total indiscutiblemente. La organización ejemplar, responsable, espontánea y sobre todo pacifica es un ejemplo de que nuestros jóvenes están sobradamente preparados para estar de fiesta en un botellón, para sacar los colores a cualquier político o lo que es mejor echarlos del poder y mandarlos a la mierda a todos ellos. Así que..ojito con subestimarlos.




( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )