martes, 31 de mayo de 2011

Carlos García: El tonto útil y peligroso del PP en Euskadi

Hay un tipo que es muy peligroso dentro de las filas del Partido Popular Vasco, a decir verdad hay mas de uno en esas siglas, pero hoy me centraré concretamente en uno ( el tonto útil que tienen todos los partidos) y al que solo distingo por dos razones: Una porque vive en Euskadi y está en eso que llaman política, y otra, porque en programa de tertulias en la TV local de Bilbao coincidí de invitado con el en media docena de veces en doce años que estuve como tertuliano colaborador, y en las que tuve la desgracia de encontrarme con este ser tan miserablemente despreciable. Tanto que el pasado año me levante en pleno debate en directo tiré mis notas en la mesa central y dije: ¡¡ basta, no aguanto mas me das asco ¡¡ y me marché. No volví a sentarme en esa tertulia nunca mas estando esta pieza de museo. No aguantaba tanto vómito gratuito sin sentido y tampoco que al moderador no se le revolvieran las tripas escuchando tanta bazofia.

HOY EN: LAS MAÑANAS DE BURUAGA



Se llama Carlos Garcia, concejal en Euskadi por el PP, ex novio de Nerea Alzola también del Partido Popular y al que abandono. Conociéndola de las tertulias tiempo atrás, no me extraña que lo hiciera ( tardo demasiado a mi juicio ). Ella no solo es mas inteligente y mas lista que este espécimen sino mas coherente y mucho mas prudente en sus declaraciones. Y sobre todo y a pesar de diferenciarnos tantas cosas, debatir con ella era incluso divertido. Por eso no entendía nada. Esta mujer muy pronto saltará a la palestra política en Madrid, tiene madera y además le acompaña la belleza y la simpatía ( increíble ).

Pero hablemos del ‘ ariete del partido’. Ese que colocan estrategicamente como escudo humano político para encender brasas casi apagadas. El es el avivador de fuegos, el mamporrero eficaz. El aspecto triste y lacónico de este ser despreciable es mas el aspecto de un hombre a la deriva y mentalmente tocado que otra cosa. Y mas desde que la otra le dio el dos. Abandonado por su novia, por su partido, repudiado por la mayoría de los escoltas, y tomado como un kamikaze por muchos políticos que han tratado por necesidad política con el y mirado con desprecio por muchisimos ciudadanos que ven en sus palabras siempre: manipulación, odio y desprecio. Y es que así son los seres humanos de esta calaña y a la deriva, peligrosos y a tener en cuenta.

Carlos
Garcia ha ido buscando siempre la nota o el instante preciso para convertirse en un mártir para el partido. Se ha saltado en mas de una ocasión el protocolo de seguridad y se ha paseado solo altivo y provocador por la zona de los otros. Insulta, manipula situaciones y todo a su alrededor es Eta-Batasuna. En su partido no lo quieren. En la calle tampoco. Ahora que ya no puede vender mas miedo. Ahora que las cosas se están poniendo en su sitio. Ahora que la mayoría de Euskadi es a todas luces nacionalista joda a quien joda. Ahora que hay motivos suficientes y contrastados para la ilusión y la esperanza de que este país avance de una vez por todas, a el y a ellos se les acaban los argumentos que tantos réditos políticos desgraciadamente les han aportado y solo les queda la naftalina de sus palabras y meter mierda en cada hueco que pueden, para crear su propio panel de esperpentos. Estos son los que 'abrazan' el Estado de Derecho y la Constitución y cuando estos dos estamentos se posicionan democráticamente, ejemplo BILDU, ellos con su especial democracia lo ponen a caldo, se saltan la ley y comienzan a llamar ‘asesinos’ a todos los que han votado a esta coalición y por eso mismo yo les llamo aqui y ahora ¡¡ Fachas de Mierda ¡¡ para estar democráticamente a su mismo nivel. A estos fascistas, concretamente a los idiotas peligrosos, hay que ponerlos en su sitio siempre de la misma manera que ellos se permiten hacerlo con los demás.

Carlos Garcia es de esos tipos de mueca falsa de sonrisa fría y distante. De esos seres extraños que cuando hablan no te miran a la cara ni a los ojos. Sus expresiones solo buscan guerra, sembrar odio y alimentar dudas y bulos para intentar que se incrusten en las heridas mas abiertas como si fueran salmuera. Busca siempre el enfrentamiento de la manera que lo hacen los pusilánimes y mal nacidos con la patetica ironia mal trabajada. Creando odio sin importarle una mierda lo que la gente sienta o piense. Le resbala la verdad a través de su pelo engominado y su polo sobre los hombros. A tratado por todos los medios de convertirse en un héroe, a buscado todos los argumentos para intentar engordar su auto-estima.

Un
ser frustrado con un gran complejo de inferioridad y sobre todo solo. Todo eso es suficiente para vigilar sus estupidos y peligrosos caminos hacia la nada y mientras siga vomitando mierda cada vez que habre la boca. Si te fijas incluso parece que ese papel le gusta se siente comodo creyendo que es el malo de la pelicula en la cloaca de los arrastrados. Lo que el no sabe y si lo sabe evitara asumirlo es que tan solo es el tonto útil de un partido que no lo quiere en sus filas ni en su futuro. Y si no al tiempo. De momento le han relevado de su cargo de concejal en el ayuntamiento de Bilbao y se lo han llevado de bisagra roida a Elorrio. Y así, lejos poco a poco se ira hundiendo en su guano y en sus palabras de odio y desprecio, como muchos otros compañeros de baba dum dum.



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

4 comentarios :

  1. Acabo de escuchar esa entrevista que le hacen al Carlos García (que yo ni conocía) este en la Cope, y sólo puedo decir ole sus cojones, desconozco los problemas que pueda tener el autor de este articulo con este hombre, pero vamos, lo que cuenta tanto en el vídeo como en el audio de la Cope es vergonzoso, lamentablemente es algo que se sabe en toda España, pero no deja de dar asco que la gente no pueda votar con total libertad, y que este hombre haya tenido que pasar todo lo que ha pasado para poder presentar su candidatura es una verguenza, BILDU SON TERRORISTAS, no lo digo sólo yo, lo dice el tribunal supremo que por algo ilegalizó a Bildu, así que de estado de derecho poco, el tribunal constitucional se ha encargado de legalizar algo que jamás debería ser legalizado, todo gracias a los favores que ZP le debe a los nacionalistas vascos y a los etarras.

    En pleno siglo 21 no puede ser esta falta de libertad, que no estamos en franquismo, fachas de mierda son la gente de Eta y Bildu, que a quién no piensa como ellos lo matan, si no que le preguten a Miguel A Blanco.

    ResponderEliminar
  2. El montón de insultos que lanza el autor de este post es intolerable, mejor que se dedicara a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Son marcianos en Euskadi estos neofalangistas del PP.
    Por cierto,se sabe cuando es la investidura de Otaola en Lizartza?,porque supongo que habrá arrasado,no?.JUR,JUR,JUR,JUR.........

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu rabia. Esta gentuza democratadetodalavida son la nausea. Sólo un matiz, creo que la mejor manera de combatirlos es no publicitarlos. Yo por ejemplo no tenía la DESGARCIA de conocer a este carlos hasta hoy. Quie les den.Condenémosles a unrápido olvido. Besarkada bero bat

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen