lunes, 25 de abril de 2011

O 'Dios es gilipollas' ( con perdón ) O hay una Conspiracíon...


Esta interrogante no para de darme vueltas por la cabeza al saber que un ser tan poderoso deja perder una oportunidad de Oro para darse publicidad y precisamente en una de las semanas del año donde tiene especial relevancia con los humanos que creen que eso existe. Si yo hubiera sido Dios no hubiera enviado a los arcángeles del tiempo a reconfigurar las nubes y esas cosas que provocan lluvias. Pero.. ¿ porque lo ha hecho así ? ¿ Que le ha llevado a tan altísimo señor a que este año la gran mayoría de santos se hallan quedado en cocheras ? Suponiendo que el hijo de Dios hubiera confiado en se departamento de marketing y publicidad para tal fin ¿ Porque ha ocurrido esto ?. Tal vez una ' Conspiración' en toda regla ?. Digo esto, porque al parecer entre los delegados del Señor en la Tierra y los políticos que la ‘rigen’ en esta parte del globo denominada Hispania ha habido movida. Si, porque según dicen ha sido mas una decisión de interés político que eclesiástico o divino.
Este lió traerá cola en las próximas celebraciones para ensalzar a Dios. Entonces... ¿ que esta pasando en la casa de tan antiguo ente ?. Pues al parecer no aciertan. Sin ir mas lejos le encargo a su máximo, controvertido y decrépito representante a que desde el interior del país pegado en otro desde el que vive¡ hiciera algo urgente para tratar de paliar en la medida de lo posible este suceso tan grave y que además cada año se repite con mas frecuencia. Al denominado Santo Padre y a su gabinete de imagen no se les ocurre otra cosa que hacer vía televisión un programa ( grabado previamente ) parecido a ‘ Tengo una pregunta para usted ‘. Por supuesto que no se puede dejar nada suelto y por eso las preguntas a los preguntones de plató previamente seleccionados se les asigna la suya. De entre todas ellas y quizás por casualidad u olvido ninguna hacia referencia a la pederastia eclesiástica, ni al silencio complice del Vaticano, ni tampoco a comenzar a indemnizar a tantos y tantos niños abusados por las manos de Dios en la Tierra. Seguiría, pero supongo que a estas alturas cualquier ser humano con un mínimo de sentido común y pisando el mismo asfalto que yo ya sabe lo que se cuece en las sacristías.


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...