martes, 19 de abril de 2011

'Hablando con su enemigo' se quedo sin voz

tengo que decirte algo, no he visto nunca nada parecido a esto. He aguantado hasta el final porque lo que estaba observando no me era ajeno, lo había visto muchas veces en las películas, incluso en las que tienen premios por los efectos especiales. Pero como siempre ocurre, la realidad supera a la ficción. Visto desde la distancia en su conjunto, diría que esto ocurre siempre allí y todos saben lo que se juegan porque unos y otros exponen sus conquistas, trofeos, victorias y mensajes públicamente y sin tapujos. Lo hacen para marcar terrenos conquistados o para advertir que amplían zona y a su vez negocio. Es el " poder de la fuerza" la advertencia directa con el castigo mas cruel. Cada vez mas cruelmente sofisticado. Humanos que han nacido entre los estertores del hambre y la miseria en su gran mayoría, gente leal hasta la muerte de la mano que le alimenta y le ofrece poder. Son las reglas de la supervivencia y siempre en el nombre de Dios o con la sombra de algún santo. Y he ahí el despropósito y la locura de todos y cada uno de nosotros

VER SIN PESTAÑEAR SI PUEDES..Click aqui


( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen