sábado, 19 de marzo de 2011

Mas de 20 alcaldes y organismos diversos estudian acciónes contra La DYA

Según publica el diario HOY.es de Estremadura, ante el cariz que están tomando las múltiples irregularidades dentro de la empresa DYA la Federación De Municipios de Extremadura ( FEMPEX ) va a reunir en breve a la Comisión de Sanidad y Dependencia a petición de los alcaldes afectados por el robo y uso de alimentos destinados a los mas necesitados. La movida que tenia montada la DYA gestionando los Centros de Día, total na sabes ?. Ahora solo espero que sigan adelante las investigaciones que están llevando a cabo la Policía Nacional y la Guardia Civíl y tiren bien de la manta. Veras el tufo que sale...



LA FUENTE...

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

1 comentario:

  1. Por muy monotema que seas no haces, en mi opinión, más que el ridículo... El "TERRIBLE" enlace que publicas como prueba irrefutable te contradice en tu paranoia persecutoria, jajaja. Cualquiera que haya seguido el caso sabe que desde hace DYA denunció a la empresa imputada por apropiación de nombre, como bien explica el enlace que tu mismo publicas. Sencillamente, patético. Podías dedicarte a buscar un trabajo antes que vilipendiar la labor de los demás.

    http://www.hoy.es/v/20110319/regional/alcaldes-afectados-alimentos-gratuitos-20110319.html

    Hace un año también hubo una historia similar con esa empresa que se apropió del nombre, cuyo dueño había sido un cargo de Cruz Roja:

    http://www.hoy.es/v/20100815/caceres/denuncia-gestion-pisos-tutelados-20100815.html


    Desvinculación
    Por otro lado, el presidente de la oenegé DYA Extremadura, Agustín Martín López, declaró ayer que «la empresa Red de Servicios de Extremadura no tiene ningún tipo de vinculación con la oenegé DYA, a pesar de que durante algún tiempo utilizó nuestra marca». Como su propio nombre indica, DYA (Detente y Ayuda) no tiene ningún tipo de relación con el uso de alimentos, sino que su labor se centra en la asistencia sanitaria y la información para la salud.
    «La empresa Red de Servicios Sociales fue legalmente requerida a eliminar el nombre DYA de todas sus propiedades, ya que no seguía los principios de nuestra organización», dijo Alberto Durán, vicepresidente de DYA Extremadura con sede en Cáceres. Del mismo modo entiende que Cruz Roja era consciente de esto cuando decidió hacerle entrega de alimentos para su gestión y que las declaraciones de Jesús López Santana, director de comunicación, imagen y relaciones externas de Cruz Roja, en las que hace referencia a que DYA era la destinataria de los alimentos, ensucian el buen nombre de su organización.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...