jueves, 17 de marzo de 2011

Los juegos prohibidos que Alá no permite en el Islám

sabes, tu que me conoces bien que desde que estúpidamente ya siendo un adolescente con pelos en las pelotas maté con una pistola de aire comprimido a un pajarillo apostado a pocos metros en una rama, me prometí a mi mismo no volver jamas a cometer un acto macabro, estúpido , cruel y sin sentido. Quizás porque soy un idiota. Quizás fruto de tanto impacto televisivo. Quizás porque todos llevamos un asesino en serie dentro de nosotros y solo se muestra en ocasiones muy determinadas y sobre algunos genes. Quizás yo que se. Desde aquel día siento un enorme respeto por la especie animal. Y porque no decirlo si es cierto, bastante mas que a otra que dice ser racional. Solo mostrando desgraciadamente las impactantes imagenes de cualquier maltrato animal a todo ser con escrúpulos tiene que dolerle muy dentro de las venas. No si tuviste ocasión de ver el vídeo de la organización sueca PETA sobre el desollamiento en vivo a koalas casi recién nacidos para la industria farmaceutica china.





Bien pues ahora vas a flipar un poco cuando veas algo que algunos consideran deporte en el islam pakistaní. Son espectáculos clandestinos que se ofrecen en las áreas rurales .Se congregan para ver el 'evento' y apostar mas de 2000 personas. Este ' deporte ' consiste en lo siguiente: Primero estirpan los colmillos del Oso después le liman las garras y apor último le atan, acto seguido sueltan los perros de presa Pit Bull Terrier y observan como le cosen a dentellas. Cuando esta mal herido detienen a los feroces canes pero solo para coger fuerza y que ataquen mas agresivamente. Por lo general según la WSPA Sociedad Mundial para la Protección y cuidado de los animales, estas luchas que tantos pingues beneficios reportan a todos, son organizadas por gente local de mucha pasta. Estos gurús son los dueños de los perros y ellos mismos los entrenan para tal fin. Contra mas feroz es el animal, mas prestigio para el Capo. Por el contrario los Osos son propiedad exclusiva de los llamados Kalanders ( dueños tradicionales de osos ) , quien por supuesto reciben cantidades muy jugosas para ver como es destrozado públicamente.



Visto en : yahel.wordpress.com


Estos enfrentamientos, o peleas clandestinas están supuestamente prohibidos por el denominado Decreto de Fauna Silvestre de Pakistán y por supuesto contradicen las enseñanzas islámicas, las cuales prohiben esta agresión a los animales. Esta asociación animalista en defensa del oso y en contra de esta verdadera tortura animal y el Centro de Investigación en Biodeversidad de PaKistan conocida como ( PERC ) han ayudado a reducir significativamente estas salvajadas en estos años

UN DEPORTISTA DE ELITE AL FRENTE EN LA DEFENSA DEL OSO




WSPA...

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )