miércoles, 19 de enero de 2011

Y yo me pregunto ¿ Sería posible ?

España tiene y debe bajar su déficit en 9,4 porcentuales en los próximos diez años. Una de las reducciones mas drásticas del mundo en palabras de FMI que además está exigiendo ( también ) un recorte en las prestaciones sanitarias para reducir cuando antes la deuda.
Dado el panorama que se avecina, me llega esto para difundirlo si estoy de acuerdo y creo necesario implicarme antes de quedarme en el sofá.

Siete Propuestas para un ajuste equilibrado y justo para todos

1.- Eliminar el Senado, es una cámara imútil ( dicho por los mismos senadores ) . Noruega, Suecia, Dinamarca no lo tienen. Alemania solo 100. EEUU un senador por cada estado. Según los grandes teóricos del Derecho Internacional y Constitucional ( Duverger; Jellinec etc ) opinan que es una camara innecesaria, precindible y que está en extinción.
¿ Entonces porque tenemos que seguir manteniendo a 260 'gansos inútiles' ? Es una cámara estéril, vacia de contenido y pasada de moda, asi que ¡¡ fuera el senado ¡¡ Con ello nos ahorraremos 3500 millones de euros al año

2.- Eliminación de las pensiones vitalicias a politicos y demas padres de la patria

3.- Revisar los sueldos de alcaldes del tres al cuarto que se instauran sueldos a su aire como por ejemplo el actual de Calvia ( Mallorca ) cobra mas que el presidente Zapatero.

4.- Cambiar las leyes y ademas de carcel para todos los politicos y aldáteres que se lo han llevado calentito a devolver ellos y/o los partidos que representaban en el momento de su detención, Pachulis, Bonos, Pantojas, Juan Guerra, Chavez, Camps, Matas, Munar etc etc

5.- Eliminar al máximo los coches oficiales ( Se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó. Ademas resulta grotesco e inmoral que tengamos mas coches oficiales que USA por poner solo un ejemplo.

6.- Anular todas las tarjetas Visa Oficiales y que cada señor/a pague con la suya y poner de patitas en el Inem a todos los cargos llamados o denominados ( cargos de confianza ) Hay suficientes para encargarse de esas labores tan....extrañas ?

7.- Eliminación de todos los diplomñáticos excepto un Embajador y un Cónsul en cada país. Gastamos mas en esto que Alemania y el Reino Unido

Con esto y con rebajar un 30% las partidas 4 - 6 - 7 de los Presupuestos Generales del Estado referidas a: Transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupocteros varios TOTAL = 45. 0000 millones de euros de ahorro. Con este plan, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Como tampoco haria falta recortar 6000 millones de euros en inversión pública

El Fondo Monetario Internacional tiene toda la razón cuando habla de un PROFUNDO plan de ajuste. Un plan necesario no solo para los mismos de siempre, ahora les toca a ellos tambien. O al menos, moral y justamente, así debería de ser.

- SI TE PARECE RAZONABLE Y POSIBLE TE INVITO A DIFUNDIRLO -