martes, 25 de enero de 2011

Mis dias en Telebilbao han tocado techo...

Después de unas semanas analizando la decisión que ya me había planteado antes del verano, comunico que dejo unilateralmente de asistir como colaborador en Telebilbao en las tertulias de La kapital, programa que conduce Joseba Solozabal. El medio para mi es un placebo de autoestima ( y así lo he afirmado siempre en directo ) y ese placebo en el programa ha tocado techo bajo mi opinión. Intento volver a la radio y en la espera escribo en mi Blog, mi gran amigo, mi refugio y mi adrenalina. He preferido comunicarlo en mi Blog cuando me ha dado el punto de hacerlo y con este post lo pongo en comunicación asimismo a todas y cada una de las personas directamente relacionadas con la cadena, con el programa y cercanas a mi personalmente. También quiero decir que no haré mas referencias a esta decisión a partir de este hoy. Me llevo una experiencia extraordinaria de un medio al que llegué de la mano de una mujer y la decisión son como mis palabras, firmes y claras. Un abrazo a tod@s y hasta la vista....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen