viernes, 25 de diciembre de 2009

Te deseo..

Te deseo primero que ames,
y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
y que después de olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,
sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos,
y que, incluso malos e inconsecuentes
sean valientes y fieles, y que por lo menos
haya uno en quien confiar sin dudar

Y porque la vida es así,
te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
para que, algunas veces, te cuestiones
tus propias certezas. Y que entre ellos,
haya por lo menos uno que sea justo,
para que no te sientas demasiado seguro

Te deseo además que seas útil,
más no insustituible.
Y que en los momentos malos,
cuando no quede más nada,
esa utilidad sea suficiente
para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante,
no con los que se equivocan poco,
porque eso es fácil, sino con los que
se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no
madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer
y su dolor y es necesario dejar
que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste.
No todo el año, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras
que la risa diaria es buena, que la risa
habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras,
con urgencia máxima, por encima
y a pesar de todo, que existen,
y que te rodean, seres oprimidos,
tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un perro,
alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero
erguir triunfante su canto matinal,
porque de esta manera,
sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea, y la
acompañes en su crecimiento,
para que descubras de cuantas vidas
está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero,
porque es necesario ser práctico,
Y que por lo menos una vez
por año pongas algo de ese dinero

frente a ti y digas: "Esto es mío".
sólo para que quede claro
quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno
de tus defectos muera, pero que si
muere alguno, puedas llorar
sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre,
tengas una buena mujer, y que siendo
mujer, tengas un buen hombre,
mañana y al día siguiente, y que cuando
estén exhaustos y sonrientes,
hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar,
no tengo más nada que desearte.


viernes, 18 de diciembre de 2009

La macarra, inmoral y delincuente actitud de los taxistas de Madrid.


 estoy siguiendo con mucha atención la movida de los taxistas de Madrid. Y no tienen razón, y si en algo la tenían, la han perdido con sus macarras maneras de protestar. Al ver las imágenes sentí pánico. Las caras, los gestos, las formas y esa rabia inusitada convertida en odio. Se veía claramente la calaña que se encuentra desperdigada y a su vez organizadamente dentro de este gremio que por otra parte nunca me gustó del todo. Son, en mi opinión, como una organización en la sombra,paralela, aún teniendo sus propios representantes. A los que por otra parte se les ningunea, realizando un paro al margen de los mismos sin haber tenido una asamblea democrática y que ésta por mayoría tomara la decisión que fuera .. Lo siento por los verdaderos profesionales, pero no es a ellos a quien va dirigido este post. Son sabidas también las no pocas broncas a cuchilladas entre los propios "compañeros" en las zonas del aeropuerto. La jugosa zona donde se encuentran los mayores trafulleros, mentirosos y ladrones. Y todo lo que nunca se sabrá.

Respecto a las personas que se dedican " clandestinamente" al transporte de viajeros diré algo con respecto a la ciudad donde vivo, Bilbao. No me extraña. El servicio de taxi en Bilbao es clasista. Muy clasista.Sus clientes, los que mas cuidan, no son la "plebe" precisamente. Como dicen algunos cuando les tiras de la lengua. Hay una flota de unos 350 vehículos mas o menos. Pero los fines de semana trabajan la mitad y otra se queda en casa. Así lo acordaron. La razón ? pues para hacer una buena caja. En detrimento del servicio. Pero que es lo que ocurre ? que los fines de semana a partir de las dos de la madrugada, sino antes, los dos servicios telefónicos de taxi que hay en la ciudad,Teletaxi y Radio Taxi, permanecen comunicando continuamente. Teniendo suerte coges línea, pides un taxi y te dicen que esperes. Después de un rato de música, te dicen que no hay ninguno disponible, que llames mas tarde. Cuando por fin te dicen que viene uno, este no llega. Vuelves a llamar, y a la tercera tal vez venga el taxi, o no. Suma teléfono a la carrera, si se produce. Date una vuelta por las paradas y veras las colas de gente esperando con frío, lluvia o lo que sea a las tantas de la madrugada. No hay taxis en la ciudad ?. Si los hay, claro que los hay.

Cuando estés en esta ciudad o en cualquier otra y necesites un taxi, dirígete a un hotel, o a un puticlub o club de alterne, como quieras. Y solicitas que te pidan un taxi. Al momento lo tienes en la puerta. Tienen un teléfono especial o privado para clientes VIP, que son estos, entre otros. En Bilbao también, cuando llueve ("casi nunca") coger un taxi a salto de mata, estar en la parada o pedir un taxi por teléfono, es de titanes o de gente con una paciencia infinita. Cuando le comentas al taxista, te dice " claro es normal, es por la lluvia, todos a la vez no se puede" y se queda tan ancho. Mientras, a ti te dan ganas de todo menos de invitarle a cenar. Dicho esto, pues no se cual será la formula, pero ésta no da el servicio de taxi que una ciudad como Bilbao parece o dicen que se merece. Ciento cincuenta taxis para un fin de semana parece que son pocos sobre todo en la hora de mas afluencia de pasajeros, ya que se junta la salida de las discotecas, los clubs, las zonas de marcha y toda la gente que ha decidido dejar el coche en casa, confiando en el transporte de vuelta. Grave error, regresara posiblemente andando. Y mientras esa formula no llegue y haya ciudadanos de primera y de segunda para un nucleo muy importante del sector , les diré algo a los taxistas de mi ciudad, y a los de todas las ciudades. Si me encuentro en una parada esperando a que llegue un taxi a las tantas de la madrugada y no llega. Y sigo insistiendo en la centralita y nadie responde, no duden ni por un momento que si se acerca un coche dispuesto a llevarme en labores de taxi, lo haré sin temblarme el pulso al abrir la puerta. También invito a mis lectores a hacer lo mismo. Lo siento, pero entre su comodidad y la mía.... Mis cojones 33.

Jugando con Groucho para follar contigo.

Si a una persona le encanta el sexo, le encanta follar también todos los días y a todas las horas resulta que le denominan - enfermo sexual . Todavía no entiendo porque es un enfermo, pero si te diré, que si  es así, me encanta tener esta pandemia solo para mi. No voy a entrar en esas gilipolleces de los psicólogos, psiquiatras y clínicas de recuperación. Tampoco me preocupa, poseo todas las taras físicas y psíquicas que los anuncios de TV pueden anunciar en 24 horas. Soy tan viejo o tan sátiro, que mi amante es compañera de clase de una de mis hijas imaginarias.

Se vino a vivir conmigo tras una ruptura sentimental que tuve con su madre: " Una desagradecida, no apreciaba el dinero que gasté en ella. Para Navidad, por ejemplo, le compre seis pares de medias. Y en Junio, para su cumpleaños. las hice zurcir todas. El negocio ahora es casarse con la secretaria. Te ahorras un sueldo y ella asume una función mas y tal como esta la cosa.....
Te diré algo, por viejo que se haga un hombre, siempre podemos ponernos un tupé y tocarle el culo a las camareras y azafatas. Somos así. Pero lo mas terrible de la vejez no tiene que ser eso, lo mas difícil tiene que ser encontrar a alguien dispuesto a rascarte los pies. Mi médico de cabecera tiene una gran fortuna además de 72 años. Cuando ejercía siempre estaba muy ocupado mirando por Rayos X a su enfermera, los rayos y el sexo fue siempre su fijación. La cuestión es que la enfermera por una extraña coincidencia resulta que tenia las mismas medidas que Sofía Loren. Se llamaba D. Ernesto, al cabrón le gustaba el moje cosa fina, tenia mucho sentido del humor y decía: Mira si practicar sexo fuese delito, y el recepcionista del hotel Ercilla hablase, yo ya estaría condenado a cadena perpetua. No se lo deseo a nadie, ni a mi mismo en estados de Caos. Siempre he soñado con ir a la cárcel por maniaco sexual, si no lo he logrado, es porque me ha traicionado mi físico. Me avergüenza confesar la edad que tenía cuando descubrí que un ginecólogo es un médico que hace cosas misteriosas con las mujeres. (También hay otras personas que hacen cosas misteriosas con las mujeres, pero todavía no he descubierto cómo se las llama en público). Y aquí estoy hablando de viejos y sexos y de sexos viejos o simplemente de placer. Te dejaría mi foto, pero no me hacen justicia. Ninguna cámara puede captar mi belleza interior. No obstante, yo particularmente soy feliz así y ser feliz o no ,es algo que casi nunca te lo propones en serio. Por el mero hecho de existir la gente se cree con derecho a ser feliz. Yo no añoro el sexo. Se que ya no podría hacerlo decorosamente. He escrito todos mis post aprovechando los ratos interminables en que esperaba a que mi amante se arreglara para salir a cenar, osea con eso te lo digo casi todo. Eso cuando podíamos ir a cenar. En los tiempos que no he podido mantenerlas a ellas y a mi perro, siempre han sido ellas las que se han marchado. Resulta mucho mas barato vestir a un perro. Que por cierto, no me dirige la palabra desde que le mordí.

Me encantan las mujeres, a casi todas las conozco en cenas, en el 2007 asistí a 380 fui invitado creo que a 12 y según las mismas " soy un cielo muy cabrón con una lengua muy loca " y eso...Eso me pone mu burro.Y no me extraña.Según veo, hay hombres tan poco dotados para las relaciones que caen mal hasta en los burdeles.Yo hay épocas en las que estoy casado, y hay épocas en las que tengo secretaria. A veces practico la bigamia, que significa tener una mujer de más. Oye bien mirado, en el matrimonio también se tiene una mujer de mas. Me he aficionado al psicoanálisis desde que me entraron ganas de juntarme de nuevo. Pero me falta tiempo. Ellas tienen infinitamente mas tiempo libre que nosotros. Ellas no están todo el día persiguiendo mujeres. Bueno.... Durante un tiempo fui socio de un club en el que mujeres y hombres comían en salones separados. Nada mejor, detesto tener moscones alrededor. Desde entonces proviene seguramente mi afición a travestirme y a visitar los servicios cada diez minutos.Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tenia otro romance, la amante con la que estuviera trataba de acabar con él. Es una de esas cenas la conocí. Se llamaba Natacha, la primera vez que cocino para mi, probé un bocado, me fui al garaje, saque el coche, me fui al Ercilla y allí pase tres días dudando entre el suicidio o el divorcio. Pero cuando la miraba me daba igual comer " lentejas a la olla calcinada" con unas gildas, pasaban de cine.

Hasta que conocí a esta belleza de la naturaleza a esta Reina de las Miradas, a esta Diva en bruto. Tras mi ultima separación, mi vida sexual se reducía a las cartas de admiración de una lesbiana de mediana edad lectora de este blog que necesitaba que le prestara 800 euros. Y de otra que lo mas guarro que he echo con ella es sentarnos uno frente al otro y hacernos mutuamente la manicura. Así que fíjate como está el panorama.


                                 Pero esta es distinta, si, ya se que ser viejo es tener mas ataques que erecciones, pero ya sabes...soy un enfermo sexual. Ahora pienso en lo agradable que tiene que ser estar de nuevo en pareja y pensar en todas las insinuaciones que podré hacer a mujeres desconocidas en cuanto me vuelva a separar.
Se llama Adriana  Lima y esta loca por mi ¡¡ Que mujer no lo esta ¡¡. Se que me quieres preguntar cual es mi secreto.. ¡¡ mira que eres osado/a ¡¡.  El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el abanico del amor con el abanico de la indiferencia. Pero lo malo es que muchos, a eso que llaman "amor" lo confunden con la gastritis y cuando se han curado de la indisposición, se encuentran que se han casado.

Le dije:
Eres la mujer mas bella que he visto en mi vida..l o cual no dice mucho en tu favor. Pero no pienses mal, mi interés por ti es puramente sexual. Me gustaría hacerte dos preguntas : ¿ Quieres casarte conmigo ? ¿ Tienes pasta ?. Contesta primero a la segunda.. Y lo hizo. Estaba separada. Después del primer beso le pregunte ¿ Porque y como has llegado a tener 20 hijos en tu matrimonio ?. Me dijo: Amaba a mi marido. Yo le dije, a mi también me gusta mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca. Eso la enamoró. No obstante, hace tiempo conviví casi dos años con una mujer, hasta que descubrí que sus gustos y los míos eran exactamente iguales: Los dos estábamos locos por las mujeres. Espero que la vida me sorprenda otra vez .
Con el paso de los años he ido simplificando hasta tal punto , que lo único que tiene una importancia capital son: El sexo, la marihuana y TU.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los manantiales de la Sharia...


 La palabra "sharia" significa literalmente "el camino al manantial". Denota un modo islámico de vivir que es más que un sistema de justicia criminal. Sharía es un código religioso para vivir, pero más al estilo de un código de derecho, distinto a la Biblia que ofrece un sistema moral para el cristiano, no codificando específicamente su conducta. Constituye un código detallado de conducta, en el que se incluyen también las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las reglas separadoras entre el bien y el mal. Está adoptado por la mayoría de los musulmanes, en un mayor o menor grado, como una cuestión de conciencia personal. Pero también puede ser formalmente instituido como ley por ciertos Estados y así también los tribunales pueden velar por su cumplimiento. Muchos países islámicos han adoptado elementos de la sharía en áreas como las herencias y los testamentos, la regulación de las actividades bancarias y de los contratos.
La imágen es terrible, duele en propio cuerpo, pero no es mas fuerte, ni mas cruel, ni mas terrible que las que cada día nos ofrecen a ritmo de garbanzos, o langosta marroquí. Dicho esto, quiero reparar en el castigo y sobre todo en las normas. Aún recuerdo la extraordinaria película ( Las normas de la casa de la sidra ) muy recomendada, por cierto. En ella, los trabajadores, los recogedores de manzana viven en una cabaña comunitaria. En una columna, hay un viejo cartel sobre las normas de convivencia, pero ninguno de ellos sabe leer. Son la sal de la tierra desde que nacen, y como dicen en otro momento de la peli...' Nosotros tenemos nuestras propias normas'.Trato de colocarme una túnica imaginaria y sentirme árabe, el árabe o árabes de estas imágenes y no puedo entender tanto dolor. La sentencia es la muerte, pero de ser así que sea ya, de un simple y certero disparo. Y por mas que trato de ajustarme medianamente a esta manera de impartir las normas, lo siento pero desisto.
Por otro lado, admiro esta cultura, a esta gente. Envidio cosas que perdí con el paso de las nubes y que ellos conservan como ley y vida. No puedo decir si esto esta bien o mal, es subjetivo. Distinto. Son las normas, sus  normas, las dichosas y extendidas normas donde si las alteras, estas muerto. Ellos se las dieron desde décadas, como así las tenemos nosotros, los de este lado, pero ahora el mundo global nos busca y nos encuentra. Nos condena y ejecuta. Nos manipula y nos vapulea a su antojo a su propio criterio. A sus propias normas. Hay normas para casi todo.

martes, 15 de diciembre de 2009

A donde van ?




¿A dónde van las palabras que no se quedaron?
¿A dónde van las miradas que un día partieron?
¿Acaso flotan eternas,
como prisioneras de un ventarrón?
¿O se acurrucan, entre las rendijas, buscando calor?
¿Acaso ruedan sobre los cristales,
cual gotas de lluvia que quieren pasar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿A dónde van?

¿En qué estarán convertidos mis viejos zapatos?
¿A dónde fueron a dar tantas hojas de un árbol?
¿Por dónde están las angustias,
que desde tus ojos saltaron por mí?
¿A dónde fueron mis palabras sucias de sangre de abril?
¿A dónde van ahora mismo estos cuerpos,
que no puedo nunca dejar de alumbrar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿A dónde van?



¿A dónde va lo común, lo de todos los días?
¿El descalzarse en la puerta, la mano amiga?
¿A dónde va la sorpresa, casi cotidiana del atardecer?
¿A dónde va el mantel de la mesa, el café de ayer?
¿A dónde van los pequeños terribles encantos que tiene el hogar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿A dónde van?

lunes, 14 de diciembre de 2009

Que se vayan los minusválidos. Que se queden las personas.

como casi todo, las cosas llegan tarde, pero al final llegan. Y sobre este asunto si hablo me pondré de mala ostia pero me da igual. La tipificación de " minusválidos " siempre ha sido peyorativa, me refiero a la palabra en si misma. Se cambia por la de discapacitado, que sigue siendo igual de peyorativa bajo mi opinión claro está. Entonces como "definirlos" ?. Tontos del culo no quedaría mejor ?. Es lo que parecemos a toda vista. Por ejemplo: En la mayoría de las ciudades las pocas plazas que tenemos para aparcar en los sitios dispuestos por los ayuntamientos, las ocupan hijos e hijas de perra sin el menor sonrojo. Sin caérseles la cara de vergüenza. Lo mismo ocurre con los políticos que te conceden ese especial lugar para que puedas aparcar y disponer de tu silla de ruedas, para que seas autogestionario. Pues que se vayan a la mierda también, por no vigilarlo y sancionarlo con retiradas de puntos. Creo que alguna ciudad lo está haciendo. Somos tontos del culo, porque si somos ciegos no podemos viajar en los autobuses urbanos de la mayoría de las ciudades, ya que no cuentan con sistemas de audición de paradas. Somos tontos del culo, porque no podemos entrar con nuestra silla de ruedas en la mayoría de los comercios, por tener escalones altísimos para nosotros. Somos tontos del culo porque nos creemos que formaremos parte de ese tanto por ciento que obliga a las empresas a contratarnos. Somos tontos del culo, pero muy listos para los Centros Especiales de Empleo y Otros, para algunos somos "tremendamente importantes." a la hora de las subvenciones . Seguiría pero es que soy tonto del culo por estar diciendo una vez mas, lo que tantas veces se grita desde el silencio.

Redacción de ACCESIBLE (7-12-09)Finalmente, en el último Consejo de gobierno, se aprobó que el término minusválido pasara a la historia y que sea sustituido a partir de ahora, por el de persona con discapacidad. Es ésta una demanda histórica del movimiento asociativo de personas con discapacidad, como también lo fue en su día que las personas con discapacidad, dejarán de ser oficialmente reconocidas como “subnormales” o “anormales” para pasar a ser minusválidos y ahora personas con discapacidad.


Además de ser eliminado por entender que es un término peyorativo, va en coherencia con lo establecido en la ley de autonomía personal y de atención a las personas en situación de dependencia y con la recomendación de la OMS. A partir de ahora, todos los estamentos públicos, emitirán los correspondientes certificados de discapacidad, erradicando la palabra minusválidos y sustituyéndola por el término de “personas con discapacidad”. A su vez donde aparezcan alusiones a “discapacidades” serán sustituidas por la expresión “limitaciones en la actividad”Así lo determina a partir de ahora, el nuevo Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía.

Este es el "remedio infalible"contra el frio polar.

hace frio, muchos dicen que por fin a llegado la Navidad. No entraré en esas ( con perdón ) gilipolleces. Pero si te daré algunas sugerencias contra esta gélida presencia.

- REMEDIO INFALIBLE PARA ENTRAR EN CALOR -

  1. Colocate en un sitio de altura.
  2. Deslizate suavemente hacia atras, y gira levemente la cabeza de izquierda a derecha.
  3. Piensa en ese momento que caes sobre algodones de colores escalonados.
  4. Abré los ojos relajadamente y notaras el impacto de sentirte una persona renovada aunque algo confusa al despertar del viaje, pero ya no tendras frio.


    Videos tu.tv

    NOTA
    "Se sugiere seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante"

    ¡¡ FELIZ LUNES ¡¡

Este es el "remedio infalible"contra el frio polar.

hace frio, muchos dicen que por fin a llegado la Navidad. No entraré en esas ( con perdón ) gilipolleces. Pero si te daré algunas sugerencias contra esta gélida presencia.

- REMEDIO INFALIBLE PARA ENTRAR EN CALOR -

  1. Colocate en un sitio de altura.
  2. Deslizate suavemente hacia atras, y gira levemente la cabeza de izquierda a derecha.
  3. Piensa en ese momento que caes sobre algodones de colores escalonados.
  4. Abré los ojos relajadamente y notaras el impacto de sentirte una persona renovada aunque algo confusa al despertar del viaje, pero ya no tendras frio.


    Videos tu.tv

    NOTA
    "Se sugiere seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante"

    ¡¡ FELIZ LUNES ¡¡

domingo, 13 de diciembre de 2009

La mordida y el pedófilo


De esta manera tan particular circula por la red estos videos de CidZorro68. No podría decirte si es el o ella, pero lo que está claro es que así va denunciando los casos de mordida en uno de los países mas corruptos del mundo.Mexico. Allí, si no tienes dinero te mata el hambre o te mata un cuartel en forma de bala perdida. La vida no vale nada en esa parte del mundo, al menos esa es la impresión que da. Por cierto, que se necesita para levantar a un pueblo ?

























backup software























usb data recovery























poker texas hold

La mordida y el pedófilo


De esta manera tan particular circula por la red estos videos de CidZorro68. No podría decirte si es el o ella, pero lo que está claro es que así va denunciando los casos de mordida en uno de los países mas corruptos del mundo.Mexico. Allí, si no tienes dinero te mata el hambre o te mata un cuartel en forma de bala perdida. La vida no vale nada en esa parte del mundo, al menos esa es la impresión que da. Por cierto, que se necesita para levantar a un pueblo ?

























backup software























usb data recovery























poker texas hold