lunes, 14 de diciembre de 2009

Una delicia con mucho ritmo y buen rollo...


                                 tu te has movido como yo en algún instante a ritmo de orquesta. El sitio ? pues vete tu a saber, no obstante yo recuerdo una que me dejo ( pa la cagá ) como decían en Chile , lugar de la anécdota. Acaba practicamente de llegar, se celebraban las llamadas Fiestas Patrias, me encontraba en un pueblo llamado Talagante a unos cuarenta kilómetros de Santiago, intentando que me explicaran lo del baile tradicional ( La Cueca ) y bebiendo algo así como muy dulce y templado que sinceramente, no recuerdo su nombre, o lo que es mejor lo tengo en la la punta de la lengua. Me tome unos cuantos, la tajada fue, plafffffff. tan solo me caí y ya. Todo esto para decirte eso, que he bailado en alguna ocasión y a juzgar por las criticas, ...no lo hacia tan mal. No una cueca, sino ritmos asi, o muy parecidos. Esta primera es una versión muy especial de El Bueno;El Feo y El Malo, pero la otra tambien es una pasada. El tipico humor Inglés.

Ukulele Orchestra of GB - The Good the Bad the Ugly




Ukulele Orchestra of GB - Satellite of Love