martes, 15 de diciembre de 2009

Que pasaria si tu cocina girase ahora mismo 180º ?


                              alguna vez te han entrado ganas de entrar en una cocina y romperlo todo, a mi si. Creo que alguna vez lo vi en alguna escena de alguna peli.Era una gozada. Bien pues todo eso ahora es arte al natural como le llamo yo en este caso. Esta cosa dura diez minutos. Es una cocina como puede ser la tuya tal vez. Con todos los utensilios de un lugar de la casa como este. Entonces vamos a observar como poco a poco en un movimiento de rotación lento pero continuo, la cocina se colocará a 180ª. Me parece curioso la verdad. Cada persona o cosa que vea esto, pensara según lo ve en algo distinto o tal vez en la misma cosa. En mi caso sentí el vuelco de un gran barco. Como poco a poco, la vida se va descompòniendo en segundos.


rotating kitchen from Zeger Reyers on Vimeo.
Visto en: haha.nu