viernes, 11 de diciembre de 2009

Los dobles sentidos

Hace unos dias vi esto en la red. Firmaba como anónimo. Pero nadie lo es, asi que necesito un chute, por eso voy a volverlo a leer, para saber que sigo notando el frio de las mañanas de Diciembre.

Autor: Anónimo.
Titulo: Acepto.
.- Acepto que se destierre de la sociedad a las personas mayores cuya experiencias podría sernos útiles,pues como somos la civilizacion la mas evolucionada del planeta( y sin duda del universo) sabemos que la experiencia ni se comparte ni se transmite. .
- Acepto que se me presente noticias negativas y aterradoras del mundo todos los días,para que así pueda apreciar hasta que punto nuestra situación es normal y cuenta suerte tengo vivir en Occidente. Se que mantener el miedo en nuestros espíritus solo puede ser benéfico para nosotros. .- Acepto que los industriales,militares y jefes de estados hagan reuniones regularmente para ,sin concertarnos,tomar decisiones que comprometen el porvenir de la vida y del planeta.
.- Acepto consumir carne bovina tratada con hormonas sin que explícitamente se me lo señale.
.- Acepto que el cultivo de ogm se propague en el mundo entero,permitiendo así a los multinacionales del agroalimentario de patentar el vivo,almacenar ganancias considerables y tener bajo su yugo la agricultura mundial.
.- Acepto que los bancos internacionales presten dinero a los países que quieren armarse y combatir,y así elegir los que harán la guerra y los que no.Soy consciente que es mejor financiar los dos lados, para así estar seguro de ganar dinero y prolongar los conflictos cuanto mas tiempo posible con el fin de poder totalmente pillar sus recursos si no pueden reembolsar sus prestamos. .- Acepto que las multinacionales se abstienen de aplicar los progresos sociales de occidente en los países desfavorecidos.Considerando que ya es una suerte para ellos hacerlos trabajar,prefiero que se utilice las leyes vigentes en estos países que permiten hacer trabajar a niños en condiciones inhumanas y precarias.En nombre de los derecho del hombre y del ciudadano,no tenemos derecho a hacer injerencia.
.- Acepto que los laboratorios farmaceuticos y los industriales de la industria agroalimentaria venden en los países desfavorecidos productos caducados o utilizan substancias cancerigenas prohibidas en Occidente.
.- Acepto que el resto del planeta es decir cuatro mil milliones de individuos,pueda pensar de otro modo a condición de que no venga a expresar sus creencias en nuestra casa,y todavía menos de intentar explicar nuestra Historia con sus nociones filosóficas primitivas.
.- Acepto la idea que existen solo dos posibilidades en la naturaleza,a saber:cazar o ser cazado y si somos dotados de una conciencia y de un lenguaje,ciertamente no es para escapar de esa dualidad,sino para justificar porque actuamos de ese modo.
.- Acepto considerar nuestro pasado como una como una continuacion ininterrumpida de conflictos,de conspiraciones políticas y de voluntades hegemónicas,pero se que hoy todo esto ya no existe porque estamos en el summum de nuestra evolucion,y porque las reglas que rigen nuestro mundo son la busqueda de la felicidad y de la libertad para todos los pueblos,como lo oímos sin cesar en nuestros discursos políticos.
.- Acepto sin discutir y considero como verdades todas las teorías propuestas para la expoliación de los misterios de nuestros orígenes.Y acepto que la naturaleza hubiera podido poner millones de años para crear a un ser humano cuyo solo pasatiempo sea la destrucción de su propia especie en algunos instantes.
.- Acepto la busqueda del beneficio como fin supremo de la Humanidad,y la acumulación de las riquezas como el cumplimiento de la vida humana. Acepto la destrucción de los bosques,casi desaparición de los peces de los ríos y de nuestros océanos.Acepto el aumento de la polución industrial y la dispersión de venenos químicos y de elementos radiactivos en la naturaleza.
.- Acepto la utilización de toda clase de aditivos químicos en mi alimentaciòn,porque estoy convencido que si se las pone allí es porque son útiles y sin peligro.
.- Acepto la guerra económica que actúa con rigor sobre el planeta,aunque siento que nos lleva hacia una catástrofe sin precedente.
.- Acepto esta situación,y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla.
.- Acepto ser tratado como ganado porque finalmente ,pienso que no valgo mas.
.- Acepto no plantear ninguna cuestión,cerrar los ojos sobre todo esto y no formular ninguna oposición verdadera,porque estoy ocupado demasiado por mi vida y mis preocupaciones.Hasta acepto defender a muerte este contrato si usted me lo pide.
.- Acepto pues, en mi alma y conciencia y definitivamente esta matriz triste que usted coloca delante de mis ojos para abstenerme de ver la realidad de las cosas. Se que ustedes todos actúan para mi bien y para el de todos,y se lo agradezco por eso.