martes, 15 de diciembre de 2009

Este video, es una mierda ?


                               Esto es lo que llaman un FAIL, seguro, es decir un montaje.Es decir, no me creo nada, pero este vídeo tien varias cuestiones. Por ejemplo: Esto es lo que llaman las putas ( La autopista ) me explico, cuando un hombre entra a lavarse para que se la chupen. Esta misma marca es la que queda en muchas ocasiones, la  mayoría - según me  dicen - cuando se sientan en la cama. Da grima eh ?. Es decir, que ellos, son cerditos. Es mas si ahora realizáramos una encuesta y un control, seria como un guión de terror con escenas incluidas de gore escatológico. Pero de los multiples cochinitos /as hablaremos tal vez en otra ocasión. Ahora mira esto y toma nota...Nunca se sabe.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen