martes, 8 de diciembre de 2009

El "miedo" de los escépticos.

Image Hosted by ImageShack.us
Cada vez estoy mas enfermo de escepticismo afortunadamente. Tengo la impresión de haber subido sin apenas darme cuenta, al tren de la ultima estación. Y lo mas curioso es que no se sabe donde queda la ultima estación. Ni cuando llega esa estación de vía única, donde todos viajan en primera clase. Y te confesaré algo, me gusta esta sensación. Es muy parecida a la prepotencia en su estadío de altivez, pero con un antídoto de especial humildad.

Mi miedo es ese precisamente, no tenerle miedo. No dejar que los mensajes apocalípticos invadan mi cabeza ni sucumben a mi "ángel". Confieso que George Carlin un tipo al cual admiro aún cuando forma parte ya de la materia, y es que es que su inteligente, locuaz y genial manera de decir " Iros a la mierda " es precisamente la manera que me hubiera gustado decirlo, por eso le sigo y además viene al pelo.
Esto no quiere decir que no haga uso responsable de las cosas. De todas las cosas. Entre ellas, el respeto al entorno, pero no por si el planeta se jode o no, que imagino que si. Pero de la misma manera que cuando utilizas la "agresión física". En este caso estarías agrediendo el entorno. Osea a mi, que formo parte de él y de la comunidad. Si no, por respeto a mi semejante. A las mismas personas, animales y cosas que me rodean . Practicando el noble arte del respeto y en mi caso, también la palabra. En fin, todo este "prologo" para decirte, bueno mas que nada para sugerirte que no te metas ahí. No sigas los pasos del miedo, porque el miedo solo encierra poder para dominar y que todo vaya según la hoja de ruta.

No soy militante de Greenpeace, soy un simpatizante, y lo soy porque no agreden mi entorno. Ellos son gente comprometida, solidaria y cree en lo que proclama y además de todo, no agreden mi entorno, al contrario lo defienden con sus creencias. Por todo esto lejos de obviarlos, les apoyo, y les admiro por su forma pacifica de expresar sus protestas. Esto no quiere decir que este en contra de otro tipo de vías en situaciones limite de defensa.
Como siempre, dieron la campanada con una campaña de impacto. En pocos segundos estas fotografías dieron la vuelta al mundo a través de todas las redacciones de noticias, y sobre todo a través del ciberespacio. El objetivo, sacar los colores a mandatarios mundiales. Y vaya si lo han conseguido, bueno al menos a nivel público. Los mandatarios son opacos, su color es el color de la pasta. Los mismos que condenan las guerras, venden las armas para que se produzcan. Estos también.

"Ha llegado el momento de actuar para salvar nuestro futuro. Si queremos tener una oportunidad para detener el caos climático, las emisiones globales deben alcanzar su pico máximo en 2015"
Greenpeace



George Dennis Carlin (Nueva York, 12 de mayo de 1937 - Santa Monica, 22 de junio de 2008) fue un cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión,[1] grabado en su disco de 1972 Class Clown.
Fue nominado en el segundo puesto en la lista de la red de cable Comedy Central entre los 10 comediantes stand-up más importantes, por delante de Lenny Bruce y por detrás de Richard Pryor. Fue invitado varias veces al The Tonight Show durante la era de Johnny Carson y fue también la primera persona en ser anfitrión del popular show de la TV norteamericana Saturday Night Live.
Tras haber grabado veinticinco discos, catorce especiales de la HBO, publicado cinco libros, haber participado en varias películas y protagonizado su propia serie de televisión, Carlin murió el 22 de junio del 2008 a causa de un fallo cardíaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen