viernes, 6 de noviembre de 2009

A solas.solo para esto

Me gusta estar informado, creo que una de las razones es que de esta manera intento estar a salvo de lo que podríamos llamar un destino inesperado. Enciendo mi porrito, lleno mi vasito de chupito con un poco de Jack Daniels y habro la pagina de 20minutos.es, un medio que engancha a leer, de hecho se lo come todo. Asi estan los Oligopolios, locos por devorarlo o acostarse con el. Todo se andará.
Estos son algunos titulares. Solo de este medio. Me niego a seguir mirando. A seguir metiendo chutes de este tipo. Estoy hasta los huevos de levantarme y tener que untar mi pan con estos excrementos, pero es lo que hay. Lo que nos rodea. Tu formas parte, yo también.
Intento imaginarme en cualquiera de las situaciones y por mas que me esfuerzo, me veo incapaz, no me reconocería.A veces me entra pánico solo el pensar en perder el norte. Supongo que cada uno tendra su razón.Es posible, con estas realidades, y la lucha es encarnizada. Todo está en contra.