domingo, 8 de noviembre de 2009

Repsol y Comercial Ume de Durango..tál para cuál.

Hace tiempo que llevo quejandome por el pésimo y deplorable servicio en la entrega y reparto de bombonas de gas, que la empresa Comercial Ume ubicada en Durango presta a los ciudadanos, al menos a los de Portugalete, al menos en mi caso, pero hay mas como el mio en la noble villa. Al menos así me lo constató la responsable del ayuntamiento para estos casos cuando fui a denunciar a esta empresa, como asi lo hice directamente a Repsol-Butano y por supuesto, en mis blogs.
Me queje del mal servicio de comunicación, en concreto al contestador automático, o se corta, o no salta, o si dejas el mensaje de tu pedido nadie le hace caso, en fin , nefasto. Por no hablar del mes de Agosto, donde Comercial Ume dió la sensación de que estaba mising.
Pasadas unas semanas me llama una voz de mujer y se presenta como representante o relaciones publicas ( "creo" que es la misma voz que la del contestador ) diciendo que lo digo no es cierto y antes de que siguiera le digo.. Disculpe, ¿ usted cree que yo me tomaría la molestia de utilizar mis derechos ciudadanos, en este caso de queja ante un servicio, presentarme en el ayuntamiento, escribir a las oficinas centrales de Repsol etc etc solo por que ese día me levante con ese punto ?.. Ella no escucha y continua con su rollo justificatorio......Yo claro, ante ésta tarugo, cuelgo.
Y es que ya no estoy dispuesto a regalar mi tiempo a nadie, sea valioso o no, pero es mi puto tiempo, y desde luego no para enseñar educación, protocolo o formas inteligentes de rescatar de nuevo, a un cliente, absolutamente a nadie. Y si denunciaramos mas, tendríamos menos cara de gilipollas, al menos para ellos. Es lo que nos demuestran.

Aqui el post de este comentario ( click )




Bien, pues como siempre me gusta que las cosas queden claritas , aquí os dejo una prueba palpable de todo mi discurso cabreo y mala ostia. Hace unas horas me dispuse a realizar un pedido de dos bombonas de gas ( todavía esta zona no esta preparada para el conducto de tierra ) y llamo al tf que veis en pantalla tres veces. Al ver que se cortaba, desisti. Pero... por ejemplo ¿ quien me paga las llamadas o quien debería pagarlas ?. Quien va a ser tu y yo, asi de claro.
Cuando vemos en la tele que a alquien se le hinchan las pelotas de que le tomen el pelo y agarra una recortada y entra en un lugar y descarga toda su automatica, no justifica tanta violencia, pero os aseguro que entiendo perfectamente que la gente no sea tan tranquila - en ese aspecto - como yo. Aunque creo que estaria mejor callado... Por si acaso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen