lunes, 2 de noviembre de 2009

La mujer que queria unas tetas mas gordas.

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:

-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: '¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice :

-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante

algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso
entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:

-'¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?'

Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.

Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días
durante unos años éstas me crecerán?.

Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas..?

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

Moraleja: No des consejos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen