martes, 10 de noviembre de 2009

La felicidad soñada...

Dornob.com

Dornob.com


Esta frase - el dinero no da la felicidad - me parece una frase que solo la utilizan los tristes, los abandonados así mismos, la gente negativa, los que se pasan el día llorando esperando a que llegue el Godó de su suerte. Pero éste, solo llega cuando se le pone. El dinero por supuesto que da felicidad, pero yo pregunto ¿ Acaso la felicidad es un estado igual para todos ? yo digo que no. Cada uno, supongo, que su felicidad es distinta a la mía. Su estado de bienestar es debido a distintas causas posiblemente, a mis estados o a los tuyos.

Esta casa, o mejor dicho esta maravilla de la arquitectura urbana responsable y ecológica, es todo un sueño. Me imagino ahora mismo en ella. Recién llegado de tocarme las pelotas, de tomar mis copas habituales y de hacer algunas gestiones bancarias extra laborales. Tumbado en un gran sofá cerca de una chimenea que alumbre una alfombra mágica de piel de melocotón. Mi Jack Daniels y mi agenda de última generación, pensando en llamarte para cenar y contar los nunares de tu espalda. Los sueños, son un balsamo para sobrevivir este caos. Te invito a que creas en ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen