miércoles, 11 de noviembre de 2009

La carta que asesinó a Risto Mejide

¡¡ Ojo Risto ¡¡ este juego es muy peligroso. Aviso a navegantes. Sin pretenderlo, sigo la polémica entre Risto Mejide ( G20 ) y SLQH, pero en un caso concreto que os explico.Ramón Aranguena periodista y colaborador de Antena 3, comenzó una historia referida a un pueblo ficticio llamado Babia, un pueblo que como tal no existe, no así la comarca. En la provincia de León se encuentra dicho lugar, es el valle o la comarca llamada Babia, un lugar previlegiado, ya que es reserva de la Biosfera. A esa historia se unieron otros, entre ellos Dani Mateo y el referido Ángel Martín. Esta carta , escrita ( ojo al dato, en Mayo ) en la revista DT.

BABIA, el articulo :

Si hay algún militar leyendo este articulo, quiero decirle que he encontrado un sitio perfecto para hacer pruebas nucleares: Babia. Creedme. Babia es el sitio que estáis buscando. Hace unos días me invitaron a ese infierno. Le dije a Dani Mateo que me acompañara porque no sabia con qué me iba a encontrar y pensé: “Me llevo a Dani, que tiene la voz grave y eso impone mucho”. Nada mas bajar del autocar, nos recibió un tío de apellido impronunciable que, al parecer, era el famosete del pueblo, porque hacía algún tiempo había trabajado en televisión. El individuo en cuestión se apellidaba “Fantabuena”, “Cagabuenas” o algo así. Sigue Leyendo...

- LA MANIPULADA INTOXICACIÓN DE UNA INFORMACIÓN -



Risto Mejide la vió y la ha utilizado de la manera mas arrastrada que hacia tiempo no veía para resarzirse, vengarse e intentar joder a Ángel Martín en particular y ha SLQH en general. El pique entre ellos viene de lejos. Cosas de la tele y el marketing para atraer telespectadores. Cogió la carta un equipo de redactores y cámaras y recorrio los 28 pueblitos que forman este espectacular valle y de la manera mas ponzoñosa y miserable fué alcalde por alcalde y a los vecinos uno por uno, mostrándoles la carta e imagenes del presentador en vídeos del programa dando su particular estilo del programa. Los habitantes de la comarca ajenos en muchos casos a estos programas y sin conocer a la mayoría de los presentadores señalados, se creen a pies juntillas la mentira de que Ángel Martín los ha "humillado" y por eso reaccionan de esa manera tan agresiva y por supuesto en defensa de su orgullo y su tierra. Que por otra parte nunca entendi para que sirven esas cosas. Pero como vemos, todo esto es una burda y barriobajera manera de hacer telebasura. Porque incluso la telebasura tiene sus grados. En G20,. ya todo es mentira y manipulado ( a decir verdad, me la suda ) .

Pero en esta putrefacta ruleta rusa televisiva , no esta en juego sus vidas y si lo está allá ellos Estos juegos donde se utilizan personas ajenas al duelo, pueden ser tremendamente peligrosos. Señalan directamente y sin ambages e incitan al odio. Esto es denunciable, ya que se utiliza manipuladamente la opinión, para crear animadversión y cizaña y ésta puede llegar a extremos no calculados. Se han dado casos.
Quien conoce la trayectoria profesional de Angel Martin, quien tiene capacidad para distinguir a las personas, sabe que jamas entraría en la cabeza de este hombre hablar así de nadie. Es una carta de ficción en un pueblo que no existe. Una cadena de historias que han decidido seguir casi sin querer. Es un escrito más de este genial actor y guionista.
Risto te he seguido porque sobre todo me he entretenido contigo, es decir has llamado mi atención como supongo a mucha gente. Me llamaba la atención que precisamente tu actitud, tu manera de expresarte de hablar claro y a la yugular, le llamara la atención a tantísima gente. En ese momento me di cuenta que todo seguía igual. La gente seguía siendo falsa.

Este juego no me gusta Risto Mejide , a sobrepasado una linea que es - en periodismo - es una máxima, como sabrás o deberías saberlo. Y es que has falseado la verdad, has ocultado el verdadero significado de todo esto y has colocado en un punto de mira muy serio y peligroso a una persona ajena a tu vomito. No te olvides que la televisión crea monstruos, pero por fuera y por dentro. Has jaleado a toda una comarca a que lapiden a este hombre si le ven por la calle o tomándose un café y lo has hecho al mas puro estilo mafioso y con técnicas parecidas a las del servicio secreto israelí ( Mosad ) Aunque también "algunas policías españolas" lo han llevado a cabo. Primero crean la intoxicación informativa de una o la crean ellos mismos, noticias que crean estados negativos de opinión en cadena y a medida que se sigue intoxicando va generando estados de odio y agresividad. Pero cuidado ¡¡ no olvidemos lo mas importante de todo y lo mas triste. Tu puedes llegar a un pueblo perdido de la santa España con una historia parecida y cambiando el personaje por otro todavía mas conocido . Cuentas que es el culpable de todas sus desgracias y la gente lo asesina antes de saber si es cierto o no.

- LA EXPLICACION SIN TENER PORQUE -



Después de todo esto esto, los vecinos de la comarca leonesa de Babia tendrán que pedir explicaciones a Risto.. Os diré porque . Cuando despide sus programa loa hace con esta coletilla ... Y lo dicho ¡¡ Sed buenos, pero no idiótas ¡¡. Al buen entendedor....

BABIA en la Wiki...

1 comentario :

  1. Seguí todo el tema desde SLQH y me pareció impresentable la actitud de un personaje como el "gafas". Ayer Ángel no dijo nada, algo que alabé y creo que nos gustó a todos. Como diría mi padre: a palabras necias, oídos sordos. Así el "gafas queda como lo que es: un necio

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen