martes, 10 de noviembre de 2009

Estas contento mi amol ?


Estoy suscrito a la pagina de putalocura.com, esta genial para echarte una risas y de paso si te apetece, bajarte un vídeo y lastimarte tu mismo. El otro día vi que se organiza un concurso de pollas, por supuesto, nada tiene que ver con la casqueria, sino pues eso, lo que estáis viendo
Yo particularmente jamas tuve ningún motivo para estar enfadado con mi pene por su tamaño. Desde que le conozco siempre ha respondido a mis auxilios y lo ha dado todo por mi hasta la fecha. A veces es un cabrón y me jode cuando le necesito urgentemente y es incapaz de levantarse. Lo mas lamentable... la imagen de algunos miembros.. pa salir corriendo.

Mas..sobre esto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen