martes, 3 de noviembre de 2009

Ellos en la cama ?...Tampoco hay nivel Maribel.

Hace unas semanas publicaba ESTO, SOBRE ELLAS... ahora como no podía ser de otra manera, publico la otra parte. Y aquí si que me voy a cebar. Según mis propias indagaciones, no llegamos ni tan siquiera al nivel óptimo, o minimo nivel. Esto es preocupante, o al menos, tendría que serlo para algunos. Afortunadamente en este caso, yo me salvo. Como ya dije en su momento, mi vida sexual es plena.
Ahora cuando en algún momento me encabrito conduciendo por culpa de algún toca pelotas ya no profiero insultos ( antes lo hacia ) - pido disculpas si alguno de ellos fue para algún lector/a- Ahora tocas el tema del folleteo y eso jode. Vamos que si jode. Si en algún momento escucho el nombre de mi madre en vano, lejos de actuar igual, grito ¡¡ Folla mas, mal follao ¡¡ . Oye…mano de santo ¡¡ Zas ¡¡ le das donde mas escasean y eso..eso jode cuando se trata del tema.

Según me cuentan ellas entre sesión y sesión, dicen que el nivel de los tíos es cero patatero.Osea que ni por el forro estamos a la altura que damos a entender al mundo eso de que somos "mu machotes". Para empezar ellas dicen que la mayoría somos "eyaculadores precoces", pero lo malo no eso, sino que además, somos incapaces de terminar la faena solidariamente con la que esta debajo. O encima o de lado, da igual donde este. “ Los hombren van a su rollo tio..se corren y se quedan como paralizados, no saben que hacer con la manos, con los dedos, con la boca." " Parece que eso no entra en sus esquemas.”.Es cierto. Es un asco chica.

Image Hosted by ImageShack.us

Natatxa el otro día me dijo mientras nos fumábamos un cigarrito.. “Imanol, ¿ donde aprendiste a lamer un coño así ?. La miré exultante y le dije - ¿ Asi como ?- No se, que sabes urgar ahí donde nos gusta. Bueno querida – le dije – Con el tiempo, uno aprende, pero desgraciadamente, solo con el tiempo. Hablando precisamente de tiempo, hace un mes quedé con Virginia y charlamos sobre este asunto de hombres y mujeres – me dijo- Imanol ¿ Porque no les enseñas a estos plastas a saber cuando una mujer se corre o no ? . ¿ Como ? . ¿ Porque me haces esa pregunta ? Pues mira ayer estuve con el hijo de mi jefe, hacia tiempo que me lo quería follar.. Y chico me cortó el rollo así ¡¡ zas ¡¡ .- Y eso ?- No te jode el gilipollas. Me dice a los dos minutos de penetrarme, correrse y sacarla. ¿ Te ha gustado ?..

Image Hosted by ImageShack.us


Esto que decía mi otra amante me hace sentir un rey de la cama. Tal vez te preguntes porque. Pues porque no hay nivel.Mira... yo soy una tía y un tío me suelta esa frase y se me cae hasta el DIU. En fín, en gastronomia,tampoco damos el nivel como buenos comedores. Después de quedar extasiadas, siempre me dicen .. Cariño ¿ que tienes en esa lengua, en esos labios en esa boca ?. ¡¡ Que maravilla ¡¡. Me encanta escuchar eso, y a mi Ego le vuelve loco, por eso lo alimento siempre que puedo. Y además es verdad. Mis horas me ha costado día y noche con la lengua de un lado a otro, intentando sacar el Tuétano de los huesos del cocido. Así fue como aprendí a comer en el monte de Venus. No me extraña que las vuelva locas. Mi lengua es una maquina de escarbar.

Natalia me decía: "La mayoría de los hombres se comen un coño como si se comieran un ladrillo..no tienen ninguna delicadeza". - decia- La mayoría de la veces tengo que terminar por mi propia mano. Susi iba mas allá, me decía siempre que nos tomábamos una copa de capa antes de la sesión de Yacuzi “ Imanol, ya no hay hombres, la mayoría o son maricones o subnormales del culo..me voy a hacer bollera. Además, está de moda. Al escuchar esto, enseguida la agarre por el hombro, le di la vuelta, y mirándola como un autentico lobo le dije – Eso sera después de esta noche acercándome a sus labios mientras de fondo sonaba la canción de Ana Belén “ A donde irán los besos que no damos, que esperamos “.

En todos hay algo en común, la higiene. En ese capitulo fue donde al fin pude descubrir otro de mis secretos, Sobre este aspecto, nadie mejor que Patricia. Era, y supongo que lo sera siendo la mujer mas limpia que he conocido en mi vida. Podías lamerla cada parte de su cuerpo que toda ella sabia a fresas con nata. O a tarta de arándanos. O a sorbete de limón. Era una delicia perderse entre sus mas oscuros rincones. Todo sabia rico.
Era puta, fue puta. Ahora será como todas. En un putero la conocí y después de unas horas y haber pagado la bajada de bandera nos hicimos follo-amigos. -(La historia es larga, tal vez otro dia te la cuente). Me contaba cosas de habitación con respecto a la higiene. "El otro dia vino un señor de Murcia, todo trajeado y un intenso olor a Brumel:Vips. Educado, amable. Mi amabilidad le costo 150 una hora. ¡¡ que asco ¡¡ ¿ Pues ?. Al principio decía que venia limpio. ¡¡ Si, no te jode, sentado seiscientos kilómetros ¡¡ tara cojunudo. Anda mi amor, anda y date una duchita. Oye no tardó ni dos segundos. Se sento en la cama mientras terminaba de secarse y a levantarse a dejar la toalla pude observar como habia dejado la autopista marrón del culo. Una raya perfecta. Ni te cuento cuando vienen con el cementerio a cuestas. ¿ Como ?. Si hombre de esos que se descalzan y lo primero es una arcada, huele a muerto. Sin contar con los que te quieren besar con una boca llena de soportales ( caries ) y… ¡¡ Basta, basta ya ¡¡. Ya no más.

Este el triste balance para todos los que os habeis sentido identificados. La cosa no pinta bien para vosotros queridos. No seré yo quien os de alguna sugerencia. No me gusta la competencia
En este caso no me siento solidario con "eyaculadores precoces" "comedores de ladrillos, seres fríos, distantes y cerdos . Ellas no están contentas y lo mejor de todo es que lejos de suponerles una angustia, les supone una liberación. Y esto... esto lo que tengo que estudiar