jueves, 19 de noviembre de 2009

El ministro Miguel Sebastián nos ha dejado..



Image Hosted by ImageShack.usMe cuentan mis compañeros que se han enterado por la prensa de que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha dado de baja como socio de Greenpeace por nuestras críticas a su política energética.

Recientemente ha presentado un decreto para subvencionar la quema de carbón nacional.

Es de sobra sabido que el carbón es el combustible fósil que más CO2 emite por cada kilovatio que produce. No parece lo más adecuado promover la quema de carbón en plena negociación internacional para llegar a un acuerdo global que frene el cambio climático. Y claro, teníamos que decírselo: somos Greenpeace, ¿o acaso esperaba otra cosa el ministro?

EL MINISTRO NOS HA DEJADO
Ocupa tú su lugar, hazte socio de Greenpeace

Dale un vistazo...

1 comentario :

  1. Suelo leer la web de greenpeace desde hace tiempo, habiéndome hecho socia hace bastantes años, tantos como los que decidí que mi conciencia sería ecologista en todo su sentido y con todo su potencial social y político. Leí lo de Sebastián y me dije: "es lógico, un socio de verdad difícilmente podría ir contra su conciencia como ha hecho esta persona". Leí por encima el artículo y no le dí mayor importancia. La crisis ha hecho que tengamos problemas hasta para pagar la cuota de socio, pero aquí estamos, aunque sea compartiendo este diario, para que cada vez esa conciencia sea más extensa.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen