martes, 10 de noviembre de 2009

El garabato de la vida

Mis amigos y compañeros piden mi ayuda. Yo pido la tuya. Es tan simple como un garabato, que solo es eso. Sirve, para decir quienes somos. Pues tan solo eso te pido, te pedimos, para evitar la muerte de otra mujer y ademas de esta manera tan inhumana, horrible y cruel. Lo hemos conseguido en ocasiones, esta , puede ser otra de ellas y te lo pido de corazón.





¡¡ S.O.S ¡¡

Hola Imanol

Una vez más necesitamos tu colaboración para impedir la lapidación de una mujer en Irán.Nos tememos que Kobra Babai podría ser lapidada en cualquier momento. Su marido, Rahim
Mohammadi, estaba acusado del mismo crimen que ella y fue ejecutado el 5 de octubre.
El crimen no es otro que “adulterio estando casados”. La pareja estuvo mucho tiempo sin trabajo y, desesperada, recurrió a la prostitución para ganarse el sustento. Los jueces iraníes sentenciaron al matrimonio a ser apedreados hasta causarles la muerte. Finalmente, Rahim fue ahorcado.
La condena a muerte por lapidación es una de las formas más crueles de morir y, al sentenciarla, las autoridades iraníes exhiben un total desprecio por los derechos humanos. Por eso te pido que, como activista de Amnistía Internacional, te movilices en contra.
Necesitamos ser muchas personas para que se escuchen nuestras voces de condena a estas terribles sentencias a muerte. Firma ahora para exigir al gobierno de Irán que no ejecute a Kobra y que elimine la lapidación como forma de castigo como primer paso para la abolición total de la pena de muerte.Necesitamos también que reenvíes esta petición a toda la gente que conozcas. Por favor, hazlo ahora. Sólo te llevará dos minutos.


No sería la primera vez que, gracias a la presión internacional, se anula una condena de lapidación. Muchas gracias por apoyar incansablemente nuestra lucha por la justicia.
Un fuerte abrazo

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen