martes, 27 de octubre de 2009

Sueño entre las piedras.

Ayer me fui. Hice el viaje deseado cuando uno deja de entender las cosas mas sencillas. Ayer utilicé todos los argumentos disponibles en el disco duro de mi memoria. En la tecla exacta de mis recuerdos y acabé la ultima gota de mi Jack Daniels. En ese viaje me fume también la vida. Esa que a veces cuesta tanto darle una simple calada de compromiso. Y partí solo, así como llegué a esta propuesta de sueño. Me imaginaba en las orillas del viento, acariciándolo, contándole cosas de la ciudad. A veces no entendía, y hacia remolinos de rabia mientras besaba mis labios en su despedida.


Pero tuve que confesarle la verdad. Todo es un sueño, tal vez un deseo senil anticipado con ganas de subir al podium de los elegidos... Pero fue real. Y allí estaba, en medio de la nada y el todo. Dueño de la orilla del camino de ida y vuelta. Sentado en el quicio de la puerta de piedra. Mirando aquella bóveda, me recordó un sepulcro sagrado.Pero este sepulcro de silencios es compartido con las frías mañanas de la piedra y en el se refugian los anacoretas. Los descreídos. Los amantes de la marihuana y la calma. Los hombres convertidos. Los que realmente saben que vivir a veces es ausentarse. Incluso de uno mismo.

Silvio Rodriguez - Tocando fondo


Found at bee mp3 search engine