domingo, 11 de octubre de 2009

Nubes sobre Lul.

Hoy tu cielo deambula a través de nubes grises, y pasara la lluvia dejando un reguero de agua seca. Volverá su sabor, su sitio será de nuevo el cauce y de nuevo las cristalinas aguas abrazaran las piedras de toda su orilla. De todo su viaje.
Yo soy como soy y no se si las flores se cambian por sonrisas. Los viajes por excusas. Las llamadas por protocolo. Tampoco quiero endulzar tu alma con bombones de menta. Nada puede hacer nadie, salvo tu. Yo desde este lado del río levanto mis brazos para decirte tan solo que estoy aquí.
Y es que todavía soy de los que creen en la palabra y en los abrazos...

y en pajaritos



Y hace mucho tiempo que no veía pajaritos ni daba abrazos. Soy como dice la canción:



- LIBERTAD -

Cuando hables conmigo no repares en normas impuestas y arbitrarias, deja fluir tu río, voz de palabras turbulentas que mi imaginación es suficiente cauce donde corran libres sin los barrotes de la cordura.

Wozzek

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen