jueves, 22 de octubre de 2009

Mal parado..

He decidido aportar algo positivo en mi ciudad respecto al paro. He vendido todos los muebles de mi casa y los he reemplazado por seres humanos. La idea al principio no gustaba en mi circulo de amistades, entendían que enseguida alzarían la voz las asociaciones pro derechos humanos, las asambleas de parados ( si existen todavía ), y por supuesto el Instituto Nacional de BioÉtica para denunciar tal aberración, comparada con la época de los esclavos. Aún así, yo seguí en mis trece y ahora mi casa por fin tiene vida, y mis muebles una casa.
Pero en realidad que son, quienes somos ?, pues precisamente eso. Somos elementos de deshecho el producto inevitable de cualquier matanza económica en masa. Muebles en la ciudad de los desafíos y las oportunidades en el exilio. Hombres, mujeres y jóvenes que cada día se dan, nos damos, una vuelta por la cloaca de todos, antes de comer. Antes de seguir llorando como ayer y posiblemente como mañana.


Foto: http://dornob.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen