sábado, 3 de octubre de 2009

La vida te da...

Todo esta por llegar después de abrir los ojos cada mañana. Desde ese preciso instante estas expuesto al orden publico, a modales de protocolo y a seguir una pauta. Y así poco a poco nos vamos envolviendo en el tedio, en la costumbre. En lo de siempre. Buscas algo y no buscas nada. Sales al asfalto con la intención de cenar una dentellada de gacela y vuelves con una caja cuadrada de telepizza que esconde una masa fría y distante a esas horas de lobos y lunas.
Pero la vida.. la vida te da pequeños arrebatos de sosiego, sorpresas que llegan de madrugada y se van al alba dejando el sudor de sexo y cigarros pegados en tus entrañas esperando otra noche de vino y rosas. Las sorpresas llegan como la Dama de Negro , sin esperarlas. Por eso me quedo en este Club, tomando un Yack Daniels y fumando marihuana. Como casi siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen