ESCUCHA MIENTRAS PASEAS

sábado, 3 de octubre de 2009

La vida te da...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todo esta por llegar después de abrir los ojos cada mañana. Desde ese preciso instante estas expuesto al orden publico, a modales de protocolo y a seguir una pauta. Y así poco a poco nos vamos envolviendo en el tedio, en la costumbre. En lo de siempre. Buscas algo y no buscas nada. Sales al asfalto con la intención de cenar una dentellada de gacela y vuelves con una caja cuadrada de telepizza que esconde una masa fría y distante a esas horas de lobos y lunas.
Pero la vida.. la vida te da pequeños arrebatos de sosiego, sorpresas que llegan de madrugada y se van al alba dejando el sudor de sexo y cigarros pegados en tus entrañas esperando otra noche de vino y rosas. Las sorpresas llegan como la Dama de Negro , sin esperarlas. Por eso me quedo en este Club, tomando un Yack Daniels y fumando marihuana. Como casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...