domingo, 11 de octubre de 2009

La vida es una aceituna en un Martini.

Desde algún tiempo soy un tipo distinto. Me noto mas tranquilo físicamente y asquerosamente racional en lo psiquicamente. Es decir, estoy en una etapa agridulce. Como todos., o casi todos alguna vez . Pero hoy la cuestión es otra.
Que la gente se sorprenda cuando hablas de tu relación con tu ex y se sorprenda de cómo lo llevas, es sinónimo de que todavía queda mucho por hacer en el terreno del respeto al otro. Pero al otro en todos sus aspectos en general, y mas en concreto a la persona con la que decides compartir en un momento determinado, tu vida.
Mi ex, es amiga, Elena es cómplice y algún día loco y nostálgico tal vez amante furtiva por afinidad obvia, y por todos los afectos vividos y abrazos compartidos. Amo a las mujeres. He amado a mujeres que no eran miradas, mujeres invisibles. He amado a mujeres hermosas. He amado todo aquello que era para amar y sigo amando como ayer.

Me gusta la belleza, el propio concepto de belleza que yo me creo. Hablo de la belleza de las palabras. Allí donde se encuentran los versos que nunca se recitan. Ella esta en la foto. Un domingo cualquiera en las horas del mediodía en la parte vieja de la ciudad. Podría ser cualquier ciudad, pero es Bilbao. Mi ciudad. La ciudad que me dio la sombra de quien humildemente soy, un tipo como tu que solo aspira a ser buena gente.
Fue un Domingo, no importa cual, ni en que mes se encontraba ese Domingo, pero en esta ciudad una simple aceituna da pie a escribir una obra de teatro. Así fue, una simple aceituna, dio paso a compartir las horas con las otras dos mujeres. Da igual si la aceituna era la protagonista o no, tampoco lo recuerdo. Fueron muchos los Martinis ( preparados con dinamita ) los que me anularon los detalles. Pero eso es lo de menos. La cosa es que un paseo de Domingo se convirtió en una aventura imprevista. Y se cruzaron personas que un dia tal vez pasaron a nuestro lado. Nadie sabe. Y todo comenzó con un simple…Damos una vuelta ?.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen