miércoles, 28 de octubre de 2009

La españa inmoral y las visitadoras.

La Noticia
La detención este martes del alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, del PSC, eleva a diecinueve el número de primeros ediles en ejercicio detenidos por implicación en delitos de corrupción urbanística desde la Operación Malaya, en Marbella, en abril de 2006.
Sigue Leyendo...

Este el panorama actual de un país que se proclama democrático, solidario y que lame culos por tener un sitio al lado de los poderosos del mundo. Aquí todos roban y el que no, es porque no puede. España es el paraíso de todas las mafias. El rincón certero donde se esconden las hienas en cualquier consejo de administración y a bocados y dentelladas de platino se hacen con el botín, con todos los botines que estén a su alcance. Son especuladores, traficantes de armas, de droga, de seres humanos, de vacunas desconocidas y se visten de alcaldes, consejeros, secretarios, promotores, policías, diputados, jueces.

Pero lo mas inmoral e indignante entre otras muchas cosas es que la mayoría de todo este estercolero lo tenemos en casa. Los Ayuntamientos, que es nuestra casa, la de al lado . Donde se supone que lo políticos, las personas elegidas para gobernar nuestra ciudad, ponerla bonita, adaptable, moderna y al servicio comunitario de los vecinos a través de los múltiples impuestos, ( muchos discutibles, otros rayando ilegalidades ) son la calaña que se aprovecha de tu bondad, tu confianza y sobre todo, de tu narcotizante situación de dejación ante tanta inmoralidad. Y por eso somos cómplices. Lo somos por no alzar nuestra voz y en su caso si se requiere, nuestra rabia. Y esa rabia tiene que canalizarse inteligentemente a través de nuestro propio control ciudadano, participando en cuantas acciones de protesta se lleven a cabo. Pero la realidad es otra.

Nada se mueve ante tanta barbarie. Ante tanto hijo de perra que esta esperando el momento para darte el tajo y llevarse la pasta. Y así nos va de mal al resto. Ciudadanos que cumplen religiosamente con cada canon, con cada impuesto. Salvando situaciones lacerantes en sus vidas privadas. Resignándose a apretarse el cinturón cuando así se lo requieren. Y todo, para que la mano que mece la cuna, nos asfixie cada día un poco mas. La vergüenza se extiende a todos los ámbitos de la vida publica, privada, etc. En cada esquina se esconde un posible inmoral, gente sin ningún tipo de escrúpulos que se lleva la bolsa de todos y encima luego se hacen fortunas particulares en programas de TV donde tampoco la moral no importa. Entonces ¿ en que parte de todo esto tu y yo no encajamos ?. Encajamos en todas. Repito que con nuestro silencio cómplice y nuestra cómoda postura claudicante y mamporrera, somos como ellos. Al menos hasta el momento.

Vale
que cuando comienzas a limpiar la casa porque el hedor es insoportable y demasiado evidente esto forma parte de lo que podíamos denominar " normal". Que salga toda la mierda cuando se sacuden las alfombras. Pero es que es una detrás de otra. Solo basta ser un yonki de los informativos en general, para observar día si, día no, como las unidades de las diferentes policías existentes no paran de registrar ayuntamientos, empresas etc. . Y las cárceles siguen su curso de hacinamiento. Otro gran problema adormecido, que el día que salte, ya veremos que sale. Esta es la España actual. Una España inmoral. Donde los políticos ya han traspasado la poca vergüenza que aún les quedaba. Este es el triste, lamentable y patético panorama que uno ve cada día. Lo peor de todo, es que no solo, no se retractan y piden perdón o devuelven lo robado ( salvo algún caso aislado ) . Lo mas indignante es que se ríen a la puta cara de todos mientras callamos y dejamos que cada día nos la metan un poco mas. Somos las visitadoras de un prostíbulo que solo disfrutan los de siempre.