martes, 13 de octubre de 2009

La cobarde historia de los conejos de la ira.

La Noticia..

¡¡ Malnacidos ¡¡
¡¡ Escoria ¡¡



- Los conejos de la ira -

Cuando esta mañana he leído esta noticia he sentido asco. Ese asco que se mastica y se siente en las entrañas. Me convertí por un instante en un asesino en serie. En un asesino de de asesinos. En un mounstruo irreconocible. Las venas se me agolpaban en las muñecas y la presión hacia mas fuerte la rabia que siento por estos ¡¡ mal nacidos de mierda, escoria rastrera, capaces de asesinar a su madre por la espalda. O lanzarle la corbata colombiana a su padre. Esta gente son capaces de eso y más. He visto en alguna ocasión sus caras y he sentido pánico. Son seres ruines, materiales inservibles, deshechos de quirófano y tanatorio que toman vida pegándose como lapas a los pocos restos de oxigeno que pululan por el ambiente. Para convertirse en parásitos inmundos. Tienen tanta saña y crueldad que han asesinado a 2300 conejos a golpes contra en el suelo. Tuvieron que ser según dicen tres o cuatro personas que conocían el recinto, para que con nocturnidad y alevosía entraran en un criadero industrial de Urnieta en el País Vasco y se dedicaran a cobrar su presunta deuda laboral a golpes contra los indefensos animalitos. Al parecer muchos tuvieron que ser rematados por los propietarios de la granja, ya que a los dejaron agonizando. Increible la atrocidad y la maldad. Con las propias manos uno por uno. Y lo más terrible de todo es que no me sorprende. El personal esta muy jodido de la cebolla. Pido que estos mal nacidos no vayan a la cárcel. Pido a los jueces que construyan cuatro jaulas, las coloquen en el mismo lugar donde cometieron la matanza. Encima justo del charco de sangre, oliendo su crimen malvado y rodeados de conejos. Así el tiempo que disponga la ley. Despues cuando salgan. Otra sesion, esta vez para purificar su cuerpo en el nombre de " Dios". Pero eso lo haran sus complices en el nombre de la ciencia.

¡¡ ASESINOS ¡¡






Hoy las portadas no hablan de estos asesinos en serie. Pero siempre denunciare desde mi atalaya el maltrato a los animales. Son más importantes que la mayoria de seres humanos que me rodean.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen