jueves, 8 de octubre de 2009

Humanos de ciudad...


Ser un tipo escéptico puede ser sinónimo de muchas cosas, todavía no se si nace o se hace. Lo digo, porque hay mucha gente que utiliza ésta condición como elemento de ayuda a la hora de contarte lo - mal que le va en la vida - y con un poco de suerte para el, encuentra un lugar donde aparcar su "camión de la basura" y cuando esta situado frente a ti, le da al volquete de las miserias ( incluso suyas ) y te inunda. En ese momento, ese ser “ humano” ha consumado el gran acto, el efecto simpatía ha funcionado por cojones. O tal vez por educación y buen protocolo de ese ser humano que lo único que ha hecho de “ malo” es confesarle que la vida: le va - mas o menos – que sigues trabajando aunque la cosa esta jodida y que de vez en cuando hay unas manos dispuestas a acariciarte sin taxímetros y has vuelto a hacer deporte como elemento de escape ante tanta polución social.

Por eso y muchas cosas mas, me he convertido o me han convertido en un tipo mas solitario de lo que era, lo cual es todo es un descubrimiento fantástico .Ahora soy más racionalista y no me paro a dar clases sobre la vida a ningún vagabundo de ideas. A estas alturas del pantanal el que no sepa nadar no tiene perdón, ni excusa. Es hora de que lo banal se convierta en obsoleto. Detesto la vulgaridad de los ignorantes, la de los prepotentes.
Me es imposible condenar a otro mundo a otras gentes, sin condenarme primero yo y a mi raza. Ademas, yo no puedo ni quiero juzgar, mi toga no es negra, mi toga es un arco iris y además el primer condenado seria yo por no darme cuenta a tiempo. O quizás mas temprano. No puedo condenar estos lodos, sin hablar de barros. Necesito esa base. Lo siguiente es mantenerla.
Y vaya si lo está.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen