viernes, 9 de octubre de 2009

Envidias y vanidades

Solo te pido que veas esto con atención. Con mucha atención. Luego si te apetece me lo cuentas, pero antes te diré que fue lo que sentí yo..una cierta envidia. Pero la lucha de sensaciones y sentimientos internos hacen que me pierda entre las sombras. ¡¡ joder, no logro descifrar el porque viendo esto me siento tan jodidamente mal, cuando por el contrario tendría que dar gracias a Alá por no ser como el. ? Que contrasentido verdad ?. Pero esto , te lo dije al principio



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen