viernes, 16 de octubre de 2009

En el fondo de mi Smoking estabas tú.

Os parecerá una gilipollez ( lo cual me la suda ) pero me he dado cuenta con estos tres pasajes ocurridos hace tan solo unos minutos, la importancia de las sorpresas, digamos de algunas sorpresas. Ponte a pensar.. Que es para ti una sorpresa, tal vez contestes // algo inesperado... // si claro..Te pilló de sorpresa. Pero no cabe duda que una sorpresa siempre es un estimulo, un regalo. Y todo esto para deciros que acabo de tener una grata sorpresa. Os cuento.Primero, fijaros en la primera fotografía.
Para los que no controlen de que va esto os voy a indicar que es cada cosa. En primer lugar vemos una mano, es la mano de un tipo de 52 años, en ella un puñado de tabaco con una Heyniken echa pilé. A su lado lo que será una boquilla. El triturador de vidrio.. Y ?.. Lo mas importante, la clave de mi sorpresa...Mirar el librito de papel de canutos...¡¡ horror ¡¡, falta de precisión, descuido. ? Una gran tragedia, pero fíjate en esta otra imagen ¿ Lo veis ?..¡¡¡ que cabrones..que buenos ¡¡ debajo del color naranja del librillo hay tres papelitos. Los últimos cartuchos. Eso para mi en ese momento fue...LA OSTIA

- LA TRAGEDIA




LA GRAN SORPRESA



LA JUSTA GRATITUD


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen