miércoles, 28 de octubre de 2009

Ellas en la cama ?. No hay nivel Maribel...

Así es. Hoy no me apetece nada, salvo hablar de ellas. Pero desde la cama. Es decir, de la “mala calidad” que hay entre las féminas a la hora de practicar sexo. Es dificilísimo encontrar una tía que se lo haga bien. Que le guste el sexo. Que le guste la lujuria. En definitiva, que se lo sepa hacer bien. Queridas…el nivel no lo tenéis como para tirar cohetes os lo aseguro. Claro, estoy convencido que ahora mismo muchas estareis diciendo en voz baja o alta ¡¡ este es gilipollas ¡¡ Lo que no hay son tios como dios manda, no hay mas que “maricones”…tonterias. Lo que os ocurre es que sois muy cómodas y muy poco prácticas.

Afortunadamente para mi, mi vida sexual es de envidiar. Jamás me faltó algo que llevarme a la boca, pero no voy a reseñar ninguna cifra, eso si es de gilipollas. Yo soy distinto. Pongo una rayita al lado del crucifijo, es mas chic no ?. Ejemplo:
Si fueron diez, solo una supo hacer bien su trabajo. No solo no aguantais, sino que sois muy básicas. Sota. Caballo. Rey. Así está el personal. En la cama, me gusta, me encanta, un buen trabajo de pinza. Del sexo, es lo que mas me gusta. Y además es una maravilla, si ese día hay partido de futbol. Os cuento:
Siempre procuro quedar con mis amantes los dias de partido. Tal vez os estareis preguntando ¿ porque ?... No me gusta quedar con los amigos para ver un buen partido. Siempre esta el puto gorrón. El sabelotodo. El chillón. Y el que se pasa todo el rato preguntando. Es un puto coñazo. Prefiero quedar con ellas para tal fin, y ese día todo es un gran acontecimiento. Preparo la sala como mandan lo cánones. El sofá, el plasma, el cenicero, el tabaco, papel de fumar, marihuana, Jack Daniels. OK. Ya tenemos preparado el rancho.
Ahora faltando apenas veinte minutos para que comíence el partido y venga la churri que toque. La merienda-cena. Queso de cabra, jamón de brillo, pan reciente y una botella de un buen crianza. ¡ ¡ Que maravilla ¡¡. ¡¡ Gracias señor por favorecer de esta manera a tu humilde esclávo y siervo. Y llegó la hora.
Suena la puerta puntualmente dos minutos antes de que comienze la velada. Entra y acto seguido se va al baño ( No se por que, pero en eso, son casi todas iguales).Cuando regresa. Yo, ya estoy desnudo frente al plasma, frente a ella, frente a esta mesa repleta de manjares y comienza el partido y comienza cada uno con su bacanal. La cosa no puede ser mas apoteósica. Y ahí me ves, trocito de queso, trocito de pan. Lonchita de brillo, trocito de pan. Traguito de vino….¡¡ Mmm que maravilla ¡¡. La imagen es espectacular mientras Natacha me hace la mejor absorción de mi vida.

Queridas… Aprended. Al menos si no sale de vosotras, intentar instruiros. Este video podriamos calificarlo de “ didactico” y esta dedicado y dirigido a las siguientes:
Las torpes: Son las que se comen una polla y parece que se estan comiendo un ladrillo. También para las que te arañan el glande con las muelas careadas. Para las que agarran una polla como si le diera calambre. Para las que se asustan ¡¡ Oh dios mio donde vas con eso, eso no me entra ¡¡. Ja, que no.
Las “tontas” ( No te muevas que txe chale ). Tambien entrarian las que se atragantan por ansiosas. Las actrices chillonas. En esta campo tambien las que después de estar toda la noche como autenticas viciosas, se despiertan “ llorando” y te dicen: “Jo tio yo no soy así de verdad, no pienses que me voy con cualquiera y ademas estaba un poco bebida”. Tu la escuchas y dices Ya..suele pasar. Pero coge el microfono y sigue cantando mi amol.

- VIDEO DIDACTICO -
( FELATIO )

video

¡¡ IMPREZIONANTE ¡¡