sábado, 17 de octubre de 2009

El vecino que murió de pena.

Era un tipo..extraño ?, no. Creo que no era un tipo convencional. Mediria 1, 68, era de complexion delgada, usaba gafas de maestro de los setenta, tenia una ligera inclinación hacia delante y andaba como si le hicieran daño las plantillas ortopédicas. Pero nunca supe de ese dolor.
Vivía puerta con puerta de una de mis amantes. El edificio es bonito pero su suelo es de madera y sus paredes un dina cuatro.
La cabecera de la cama de esa amante que antes señalé, daba justo a la cabecera de ese tipo extraño, solitario y especialmente curioso del que antes , también hable. Era tan fina la distancia de la pared que a veces le escuchaba rascarse, lo que no se es que es lo que se rascaba, o lo que es mas incógnita, porque ese picor ?. Jamas escuche dos voces.

La verdad, suena triste, pero eso es en realidad. La historia de un hombre que murió solo y de pena. Su exmujer y su hijo no se hicieron cargo del muerto y al Ayuntamiento lo enterró en el lugar de nadie. Allí donde nunca nadie depositará siquiera una rosa. Y la verdad, no sentí nada cuando supe que llevaba muerto tres días cuando lo encontraron. Era tan poca cosa que no olia ni a muerto. Y la muerte solitaria deja un hedor tan especial que lo recuerdas el resto de tu vida. Pero hay una sintonía que escuchaba al otro lado del delgado muro mientras llegaba al cielo, era la entrada del programa nocturno de la cadena ( radio ) Ser..Hablar por hablar. Entonces lo entendí todo. Estaba condenado a su joven destino. Y ademas, creo que murió de pena. A pesar de regalarle una rosa a mi amante el dia de San Valentin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen