domingo, 1 de noviembre de 2009

Dignidad ?..Un poquito de por favor señores.

LA NOTICIA..




El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y la consellería de Justicia criticaron ayer que los detenidos en la operación Pretoria fueran expuestos a los periodistas esposados en la puerta de la Audiencia Nacional (AN), portando sus pertenencias en bolsas de basura. Ambas instituciones exigieron que se respete el “derecho a la dignidad” de los arrestados. Los fotógrafos y cámaras de televisión pudieron grabar a los ocho detenidos al dejarles el vehículo policial que les trasladaba en la entrada de la AN y no en el interior del edificio, como suele ser habitual. Una polémica parecida surgió cuando algunos de los miembros del Partido Popular arrestados en el caso de corrupción Palma Arena tuvieron que ‘posar’ esposados antes de entrar en los juzgados. Por entonces, el PP pidió responsabilidades por esta imagen, aunque en el actual caso no se ha pronunciado. El que sí lo ha hecho, es el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quién aseguró ayer que le parece “maravilloso y edificante” que se les muestre esposados, puesto que se trata de dirigentes históricos de CiU y el PSC que están “forrados y tienen una aureola social”, por lo que deben ser “expuestos” para que sufran la “vergüenza” pública. “A mí me ha hecho mucha ilusión que el que la hace la pague. Sabemos que hay unos jueces que van ahora a por todo el que meta la mano en el cajón”, añadió. De igual forma, explicó que el hecho de que los implicados hayan sido consejeros o altos cargos no les debe librar del “escarmiento” que supone ser detenido.

¡¡ Que desfachatez ¡¡ Y encima, ni se sonrojan.

Pero como que dignidad ? A ver si estamos en lo que estamos. Esta cuadrilla de sinvergüenzas, corruptos y mal nacidos, son delincuentes acusados y señalados. Por lo tanto su dignidad se descompuso en el momento que comenzaron a meter mano en la caja de todos. Además creo que eso de las "dignidades" también se pasean por las togas de algunas señorías, con lo cual, no es el momento para que nadie se escude, se aparte o se obvie.
Al parecer a sus señorías les rige una doble moral de aplicar el sentido de la diginidad. Parece que cuando son elementos de altas esferas, son delicuentes de primera. A esos, ni cámaras,ni micrófonos. Pues afortunadamente con todo lo mal que esta la justicia en este país, parece que algunos hombres buenos, estan dispuestos a limpiar de mierda esta cloaca llamada España.
Y creo que los sillones de los corruptos que quedan por llegar todavía, están muy nerviosos y además confío que así sea. Se movieron algunas alfombras y resulta que esta toda la casa infectada de gente sin escrúpulos que no duda en arruinar aún amas este país.
Hoy España nada tiene que envidiar a las repúblicas bananeras, ni tan siquiera a la hermana Argentina, madre de todas las corrupciones.
Se acabaron las contemplaciones con asesinos, corruptos, violadores, ladrones y estafadores. Aun no estando condenados, pero sí están acusados y encarcelados hasta la espera de juicio ,desde ese momento son delincuentes oficiales. Que sean expuestos en la plaza publica como hago ahora mismo yo. ¡¡ Ya basta ¡¡







¡¡ LA CARA DE LA CORRUPCION EN ESPAÑA ¡¡



El ex diputado del Partido Socialista Catalán
Luis García,a la entrada de la Audiencia Nacional.



El director de la empresa Nimbus, Rafael Romero (izquierda) y el concejal del PP en Palma Rafel Durán. Esposados al ir a declarar ante el juez en agosto por la supuesta trama de corrupción del Palma Arena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen