martes, 4 de agosto de 2009

Te doy una cancion: Hoy, India Arie.

PRIMER POST SOBRE ESTE TEMA
Me apetece abrir esta nueva sección del blog, un espacio que quiero compartir contigo si tu quieres. Es tan solo saber si esta elección de músicas son de tu onda. Si es así, tenemos algo en común y eso es bueno. Es bueno saber que no eres el mas raro del mundo. Pero es malo saber que tu gusto es generalizado. A mi al menos, como que no me mola. Pero...
En fin, vayamos al asunto. Cuando me de el punto colocare un video musical y te aseguro que te gustará. No tengo ni puñetera idea de música, pero esta puta oreja sabe lo que es bueno te lo aseguro.
Comencemos con esta mujer, la descubrí por casualidad cantando esta canción y sinceramente si la escuchas notaras que la sientes y que la vives. Una voz de quitarse el sombrero. Podría colocar mas información, pero tu también tienes ordenador y en tu buscador favorito seguro que te hartas. Se queda bien, es elegante y cómodo para el visitante, pero sabes lo que te digo ?. Pues que no me apetece currar en valde, además la mayoría de los blogger somos bastante cómodos en esto de dejar al menos un saludo, así que eso. Te apetece la propuesta ?. Si ? No ?. Tu mism@.

1 comentario :

  1. Gracias por la música, sabes cuánto me gusta además le da a tu blog un aire distinto, me refiero a que escribes siempre cosas muy profundas e interesantes, a veces muy crudas, realidades de todos los días, pues la música le quita un poco de dramatismo a todo y eso me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen