viernes, 17 de julio de 2009

Onanismo Celestial ?...

La Noticia:

"El Papa Benedicto XVI ha sido operado sin contratiempos para reducir la fractura que sufre en la muñeca derecha, producida al resbalar en su residencia de la localidad italiana de Les Combes, en el Valle de Aosta, donde disfruta de unos días de descanso, según la agencia Ansa."

Padre ¿ Poque me has dejado solo ?


Image Hosted by ImageShack.us


Dios me libre de todo mal, si lo que me ronda en la cabeza pueda ser cierto. De echo ¿ quien pùede asegurarme que no lo sea ?.

La Cosa:

Cuando leí la noticia estaba bajo los efectos de Natacha y ella siempre me ayuda a viajar por mis adentros. Y comencé a imaginarme algo distinto a la noticia, y como soy un puto cerdo cuando me pongo cerdo, imaginé a su santidad en plena intimidad. Dando rienda suelta a todas sus frustraciones ( que las tendrá ) y entre la niebla vi como Dios en la Tierra practicaba el onanismo con furia. Estaba tan exaltado que su mano parecia tomada por un ser supremo que le obligaba a subir y bajar su flácido pellejo inginal como si estuviera poseído. Tanto, que se escucho un grito aterrador en las crestas de los Alpes, seguido de un golpe seco. El golpe no tenia nada que ver con su santidad. Me quede dormido y mi cabeza se estampó contra la mesa.
Nunca sabremos la verdad, pero seguiremos imaginando otros finales para mantener el coco en su sano juicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen