jueves, 2 de julio de 2009

Mi gato Ernesto es mu visioso.

Me lo dijo el veterinario - este gato apunta maneras - y la verdad..no se equivocó. Yo siempre le amamante a base de biberones cuando era casi un moco. Pero lo malo de tener un gato en casa que sea autogestionario e independiente y que se pasee por toda la casa como si fuera suya es un gran error. Por culpa de eso mi gato se ha echo un vicioso, le encanta chupar. Y es que todavía lo recuerdo al pie de la cama mirándome fijamente mientras le comía los pezones a Marta, o Pili, o Naroa, da igual, estuviera quien estuviera y fueran de quien fueran los pezones, Ernesto siempre estaba en posición de ataque mirándonos fijamente, cual amigo que esa noche no se le dio.
Paso el tiempo y mis chicas querían mas a mi gato que a mi y si no mirar este vídeo el día que Ernesto cumplió seis meses de vida. El cabrón fue el único que pillo cacho ese día.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen