viernes, 24 de abril de 2009

La violencia del principe..

TEXTO LITERAL DE: Augusto en 24/04/2009
yahel.wordpress.com
Un hombre es salvajemente torturado por un miembro de la familia real de Arabia Saudí y se trata de la punta del Iceberg porque parece que toda la familia es así de perversa y violenta. Los muchachos se aburren…Yo creo que de vez en cuando les haría falta ver una mujer en ese mundo de hombres… Por supuesto estamos hablanmdo de la Meca el corazón de la religión de la paz y el racísmo.

Lo publicó en primicia ABC.


La víctima fue torturada con electricidad, se le obliga a comer arena se le colocan substancias ácidas en el culo, se le golpea una y otra vez con una tabla y se le clava repetidamente un hierro. Un policía uniformado sostiene los iés y las manos del hombre para que sea torturado y el hermano del Rey le pasa luego varias veces con su Mercedes SUV por encíma. Milagrosamente el hombre sobrevivió y fué enviado a un hospital pero no hubo ningun proceso ni actuaciones ni castif´go de los culpables porque la “democracia” de Arabia Saudí es un gobierno absoluto en dónde todos los funcionarios son hermanos..
Quien realizó los actos salvajes es el Jeque Issa y Zayed al Nahyan, hermano del principe Real jeque Mohammed.

“The incidents depicted in the video tapes were not part of a pattern of behavior,” the Interior Ministry’s statement declared.
"Los incidentes descritos en la cintas de vídeo no se parte de un patrón de conducta", la declaración del Ministerio del Interior declaró.


The Minister of the Interior is also one of Sheikh Issa’s brother.
El Ministro del Interior es también uno de Sheikh Issa el hermano.


The government statement said its review found “all rules, policies and procedures were followed correctly by the Police Department.”
La declaración del gobierno dice su revisión encontró "todas las reglas, políticas y procedimientos se siguieron correctamente por el Departamento de Policía".